ANDREA2020
ANDREA2020
ANDREA2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-04-2020
0
0
Principiante

Están usando la clave de mi wifi y deseo cambiarla ¿como la cambio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ESTAN USANDO MI CLAVE DE WIFFI DESEO CAMBIARLA

Hola, @ANDREA2020 

 

Puedes descargar la app Smart Home y poder cambiar la contraseña de tu wifi (recuerda solo están disponibles algunos modelos), si tu modelo no se encuentra puedes llamar al 123 y que un técnico pueda cambiar la contraseña de tu wifi. 

 

Pero lo dudo, ya que ultimamente han estado actualizando todos los modelos.

 

En este enlace menciona los modelos de router que si se pueden cambiar desde la aplicación: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/td-p/557

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Escudero
Escudero
Escudero
Aficionado
12
01-04-2020
2
2
Aficionado

Re: ESTAN USANDO MI CLAVE DE WIFFI DESEO CAMBIARLA

Para esto debes llamar al 123 de claro hogar para que un asesor lo cambie la contraseña deseada pero si no te contestan puedes llamar cada hora hasta que te conteste un asesor. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ESTAN USANDO MI CLAVE DE WIFFI DESEO CAMBIARLA

Hola, @ANDREA2020 

 

Puedes descargar la app Smart Home y poder cambiar la contraseña de tu wifi (recuerda solo están disponibles algunos modelos), si tu modelo no se encuentra puedes llamar al 123 y que un técnico pueda cambiar la contraseña de tu wifi. 

 

Pero lo dudo, ya que ultimamente han estado actualizando todos los modelos.

 

En este enlace menciona los modelos de router que si se pueden cambiar desde la aplicación: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/td-p/557

 

Saludos.

Sacemitechi
Sacemitechi
Sacemitechi
Profesional
8
07-07-2018
1
1
Profesional

Re: ESTAN USANDO MI CLAVE DE WIFFI DESEO CAMBIARLA

Hola, debes acceder a tu modem o resetearlo para usar la contraseña de fábrica, hasta que puedas acceder a tu modem y poder cambiar tu contraseña, se resetea presiona botón reset que viene en modem.

Juana_123
Juana_123
Juana_123
Principiante
6
02-04-2020
0
0
Principiante

Re: Están usando la clave de mi wifi y deseo cambiarla

Hola bueno en este caso deberías llamar a un asesor para que te brinde una página y te diga una serie de pasos para cambiarla

En mi caso yo pude hacerlo porque un asesor vino a mi casa y nos ayudó ese problema 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,549 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.