REYMIDAS-2a
REYMIDAS-2a
REYMIDAS-2a
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-07-2020
0
0
Principiante

¿Están atendiendo los técnicos?

Estoy llamando y cortan, ¿están atendiendo o no? Necesito realizar el traslado externo de mi dúo de telefonía fija e internet y no tengo ninguna respuesta, ¿qué me recomiendan hacer?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: estan atendiendo los tecnicos

Sí están atendiendo, aunque un poco saturado por la cantidad de personas que están llamando a Claro por los problemas que tienen, si no te responden escribirles al inbox de facebook o de sus diferentes redes sociales,

Espero haberte ayudado, si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Primero que nada desde que región nos escribes si es una de las 7 a las cuales se les extendió la cuarentena entonces no hay cambios, no obstante si no perteneces a ninguna de esas el cambio solo lo podrías pedir dirigiéndote a un CAC (centro de atención al cliente) para que solicites el trasladó de tus servícios al lugar indicado por ti, de otra forma no hay ya que ese es el único método seguro, si alguien te dice que puede hacerlo no lo tomes ya que podría traerte problemas con la empresa 

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Sí están atendiendo, aunque un poco saturado por la cantidad de personas que están llamando a Claro por los problemas que tienen, si no te responden escribirles al inbox de facebook o de sus diferentes redes sociales,

Espero haberte ayudado, si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Primero que nada desde que región nos escribes si es una de las 7 a las cuales se les extendió la cuarentena entonces no hay cambios, no obstante si no perteneces a ninguna de esas el cambio solo lo podrías pedir dirigiéndote a un CAC (centro de atención al cliente) para que solicites el trasladó de tus servícios al lugar indicado por ti, de otra forma no hay ya que ese es el único método seguro, si alguien te dice que puede hacerlo no lo tomes ya que podría traerte problemas con la empresa 

JoelRivera
JoelRivera
JoelRivera
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
1
Principiante

Esto se debe a que hay muchos usuarios en línea haciendo sus solicitudes o reclamos. Procura llamar en un momento que no estén ocupadas, me sucedió lo mismo. Intenta llamar entre las 12pm y 2 pm. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 622 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR