Es una estafa internet hogar inalámbrico

RESUELTAS
Highlighted
Amateur

Es una estafa internet hogar inalámbrico

adquiri el mes pasado internet inalambrico de 10MBs por 90 soles como era su maxima velocidad lo compre que por cierto tambien reclame porque la velocidad me estaba llegando con 2MBs inferior a la minima velocidad garantizada y que cada vez que reiniciaba el modem volvia a subir y luego pasaba 1 hora o unos minutos y se reducia de nuevo y en las madrugadas llega a 8 MBs y estoy dentro de la cobertura sino no funcionaria  ...antes de terminar el primer ciclo salio un cambio de 20MBs por 90 soles, llame a la central para que me digan si tengo que renunciar al plan y adquirir otro por que yo quiero la maxima velocidad que se puede dar y me dijeron que el sistema ya lo cambio y el ciclo del proximo mes me lo darian y dicho y echo me lo dieron por 2 o 3 horas del primer ciclo de este mes y luego se bajo y ahora me sigue dando 3 MBs o y en ratos a 5MBs que ni es la minima velocidad....mi pregunta es, es una estafa esto? tienen a personas que manejan las antenas para quitar la velocidad ya que no es comun que baje y suba a ciertas horas vivo en Huánuco y veo en el mapa que estoy dentro de la cobertura y tambien lo hice antes de adquirir el producto señalar donde vivo y me dijeron que si esta dentro de la cobertura y tambien intente mover el modem por si era algun problema de la estructura de la casa y pues no es eso.... con un ultimo reclamo del dia viernes me dieron un numero para un seguimiento de mi modem inalambrico y pasaron 48 horas y nada aun de respuesta alguna ni los 20MBs ni minima velocidad... alguna sugerencia ? o ya cancelo mi plan y tambien sugiero a mis amigos y familiares que renuncien a sus contratos ya que no es comun esto y eso que mis vecinos tambien quieren adquirir el internet inalambrico ni para decirles nada ninguna solucion  ....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Es una estafa internet hogar inalámbrico

@totony Como usted es el titular tendría que llamar al 0800-00-123 para consultar el estado del último reclamo con el código de seguimiento que le brindaron y según la respuesta brindada por el área encargada saber que acciones se pueden realizar.

@totony  ha escrito:

adquiri el mes pasado internet inalambrico de 10MBs por 90 soles como era su maxima velocidad lo compre que por cierto tambien reclame porque la velocidad me estaba llegando con 2MBs inferior a la minima velocidad garantizada y que cada vez que reiniciaba el modem volvia a subir y luego pasaba 1 hora o unos minutos y se reducia de nuevo y en las madrugadas llega a 8 MBs y estoy dentro de la cobertura sino no funcionaria  ...antes de terminar el primer ciclo salio un cambio de 20MBs por 90 soles, llame a la central para que me digan si tengo que renunciar al plan y adquirir otro por que yo quiero la maxima velocidad que se puede dar y me dijeron que el sistema ya lo cambio y el ciclo del proximo mes me lo darian y dicho y echo me lo dieron por 2 o 3 horas del primer ciclo de este mes y luego se bajo y ahora me sigue dando 3 MBs o y en ratos a 5MBs que ni es la minima velocidad....mi pregunta es, es una estafa esto? tienen a personas que manejan las antenas para quitar la velocidad ya que no es comun que baje y suba a ciertas horas vivo en Huánuco y veo en el mapa que estoy dentro de la cobertura y tambien lo hice antes de adquirir el producto señalar donde vivo y me dijeron que si esta dentro de la cobertura y tambien intente mover el modem por si era algun problema de la estructura de la casa y pues no es eso.... con un ultimo reclamo del dia viernes me dieron un numero para un seguimiento de mi modem inalambrico y pasaron 48 horas y nada aun de respuesta alguna ni los 20MBs ni minima velocidad... alguna sugerencia ? o ya cancelo mi plan y tambien sugiero a mis amigos y familiares que renuncien a sus contratos ya que no es comun esto y eso que mis vecinos tambien quieren adquirir el internet inalambrico ni para decirles nada ninguna solucion  ....

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
9 RESPUESTAS 9
Héroe

Saludos, lastimosamente el internet inalámbrico es muy inestable la realidad es un servicio para quienes manejan computadoras portátiles y necesitan enviar correos visualizar información etc. Este internet no es para el uso doméstico.
Te recomiendo usar el claro Internet fijo que no tiene problemas pues yo cuento con el servicio 8 años y sigo mejorando.

Espero pronto puedas solucionar este inconveniente.

Saludos
Amateur

si es inestable por que lo ponen en venta y es mas con velocidades que ni lo brindan ni la minima velocidad ....es algo que no concuerta si es para enviar archivos menos porque se va la señal y de nuevo regresa con una minima velocidad que a esperar a que envie un documento tardaria 2 o 3 horas ....y tengo el internet inalambrico porque no llega a mi casa el cableado esta a dos cuadras pero la cobertura de la red si esta dentro de donde vivo ...

Amateur

56944969_1282225608610238_669340455166541824_n.png56990275_850941005243526_5833883657596567552_n.png

Amateur

con esa velocidad ? y eso que el plan es de 20MBs asi esta todo el dia sea estable o inestable, que documento voy a subir que ni carga ni las paginas web....y ya probe por wifi y otros dispostivos y es la misma velocidad ...que estafa total ...estoy esperando a tener mas pruebas ya que esto debe ser denunciable aunque sea inestable la velocidad no tendria que ser esa ... y estoy dentro del rango de cobertura ...y solo me brindan la velocidad en la madrugada es decir puedo pagar cualquier precio o pago que me pidan pero no para usar en la madrugada ....

Amateur

Héroe

@totony Como usted es el titular tendría que llamar al 0800-00-123 para consultar el estado del último reclamo con el código de seguimiento que le brindaron y según la respuesta brindada por el área encargada saber que acciones se pueden realizar.

@totony  ha escrito:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Héroe

Amateur

tengo conocimientos basicos de informatica por eso hago el reclamo/post tengo una latop y una pc de ultima generacion y un moviil pero no los conecto al mismo tiempo ya que en ninguno de ellos llega ni la minima velocidad como digo solo en las madrugadas llega hasta la velocidad de 15MBs pero yo no contrate para usar en las madrugadas el internet actualmente esbribo desde una pc en un cyber ya que a estas horas ni las paginas web carga y si carga es para unos minutos y comienza a buscar otra red y se cambia el ip el ipv4 lo tengo en automatico ....todo correcto solo que al parecer alguien menora la velocidad de internet al parecer de la misma central o terceras personas que roban conexiones desde la misma de la antena de claro ...ya que no encuentro otra explicacion porque todos los equipos y el modem estan bien ... vivo en Huánco dentro de la cobertura vuelvo a repetir solo en las madrugadas me llega el internet o cuando llamo para reclamar y luego se va el internet 

Amateur

de 2AM a 5AM de madrugada llega bien  la velocidad apartir de 7am vuelve a bajar a menos de 4MBs o 2MBs de velocidad 57490359_975251066010862_7874850793805840384_n.png57587048_2284153998505440_5916383158944661504_n.png

• 9 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 162 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores