Buenos días. Tengo el mismo router en casa 5 años y se cuelga seguido. Ahora que todos están en casa necesito mejores prestaciones. ¿Saben si Claro renueva sus routers?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Te recomiendo comunicarte con un asesor al inbox del Facebook de Claro, explícales que tu router es muy antiguo y que presenta fallas, de esa forma mandarán a un técnico a tu casa a revisar tu servicio y de acuerdo a lo que puedan diagnosticar, posiblemente te hagan el cambio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Te recomiendo comunicarte con un asesor al inbox del Facebook de Claro, explícales que tu router es muy antiguo y que presenta fallas, de esa forma mandarán a un técnico a tu casa a revisar tu servicio y de acuerdo a lo que puedan diagnosticar, posiblemente te hagan el cambio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos