BloodForce26
BloodForce26
BloodForce26
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-02-2020
0
0
Principiante

¿Es posible cambiar mi IP?

Tengo el servicio Hogar de Internet fijo y quisiera saber si ahora en el 2020 si se puede cambiar la IP, de lo contrario si no se puede porque no es un servicio de empresa que me digan cómo cambiarme a ese servicio y que decir al momento de llamar gracias.

.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Es posible cambiar mi IP?

¡Hola, @BloodForce26!

 

Solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, así que sí podrías generar el cambio llamando al 135 o 0800-00800, o mandando un correo a: atencioncorporativa@claro.com.pe.

 

En caso llames, solo debes indicar que desea cambiar tu IP y el asesor te indicará los pasos correspondientes; y en caso mandes un correo, debes escribir tu consulta y tus datos. (Tienes que mandarlo desde el correo autorizado)

 

Te recomiendo llamar para que sea más rápido. Guiño

4 RESPUESTAS 4
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Es posible cambiar mi IP?

¡Hola, @BloodForce26!

 

Solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, así que sí podrías generar el cambio llamando al 135 o 0800-00800, o mandando un correo a: atencioncorporativa@claro.com.pe.

 

En caso llames, solo debes indicar que desea cambiar tu IP y el asesor te indicará los pasos correspondientes; y en caso mandes un correo, debes escribir tu consulta y tus datos. (Tienes que mandarlo desde el correo autorizado)

 

Te recomiendo llamar para que sea más rápido. Guiño

GiancarloOH
GiancarloOH
GiancarloOH
Aficionado
2
18-02-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Es posible cambiar mi IP?

Hola @BloodForce26.

 

Te comento que si tienes un servicio Hogar se te asigna una IP Dinámica, es decir, cambia cada vez que apagas o reinicias tu módem.  Por ello basta con apagar y volver a encender el módem para obtener una nueva IP.

 

Espero haberte ayudado.

¡Que tengas un buen día!

VictorCR7
VictorCR7
VictorCR7
Principiante
4
18-02-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Es posiblsie cambiar mi IP?

Si, usa una aplicación VPN para pc

iwxfer
iwxfer
iwxfer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-07-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Es posible cambiar mi IP?

Hola, yo estoy intentando cambiar mi ip, tengo el servicio para empresas.

 

Llamé y después de media hora de estar al telefono, me dijeron que no se puede.

 

El correo no respnde, bueno creo que cambiaré de operador si no puedo cambiar mi IP.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,197 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.