¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @20_hi ¿Qué tal?
No debería, de igual forma, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
También verifica que no te hayas consumido todos tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉
Hola @20_hi ¿Qué tal?
No debería, de igual forma, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
También verifica que no te hayas consumido todos tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉