Andres-M
Andres-M
Andres-M
Aficionado
12
23-06-2020
1
0
Aficionado

¿Es mejor el internet cableado o el internet inalámbrico?

Mi pregunta va referido a la velocidad de internet en el plan de 20 Mbps en ambos servicios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ariscacri
Ariscacri
Ariscacri
Aficionado
8
23-03-2020
1
0
Aficionado

Re: Quería saber si, ¿es mejor el internet cableado o el internet inalámbrico?

Hola,

 

Te comento las ventajas y desventajas después de mi experiencia con ambos servicios:

 

Inalámbrico:

  • (+) Puedes cambiar de posición el módem de acuerdo a tu necesidad.
  • (-) En ocasiones presenta inestabilidad (se vuelve muy lento) por una cantidad de usuarios mayor a la recomendada.
  • (-) La carga a una velocidad de 20 mbps es garantizada siempre y cuando no se supere el límite contratado

 

Cableado:

  • (+) Es más estable que un servicio inalámbrico.
  • (+) Es ilimitado, no tiene un límite para una velocidad de carga garantizada de 20 mbps.
  • (-) La posición del módem es fija.

 

En conclusión, mi recomendación es que elijas de acuerdo a tu necesidad. Si son uno o dos usuarios, te recomiendo el servicio inalámbrico; pero si son una familia de más de 4 miembros, es mejor que sea el cableado. 

 

Espero que mi respuesta te ayude a aclarar tus dudas. Emoticono muy feliz ¡Cuídate!

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quería saber si es mejor el internet cableado o el internet inalámbrico?

Hola amigo Robot feliz

 

Ambos son buenos, pero todo dependerá de la infraestructura de tu domicilio para que capte bien la señal.

 

Por eso es necesario que un técnico revise la zona y te pueda indicar cuál es el mejor y de acuerdo a las actividades que vas a realizar ver si el de 20mbps es suficiente. Puedes comunicarte al 0 800 00 200.

 

Saludos. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Ariscacri
Ariscacri
Ariscacri
Aficionado
8
23-03-2020
1
0
Aficionado

Re: Quería saber si, ¿es mejor el internet cableado o el internet inalámbrico?

Hola,

 

Te comento las ventajas y desventajas después de mi experiencia con ambos servicios:

 

Inalámbrico:

  • (+) Puedes cambiar de posición el módem de acuerdo a tu necesidad.
  • (-) En ocasiones presenta inestabilidad (se vuelve muy lento) por una cantidad de usuarios mayor a la recomendada.
  • (-) La carga a una velocidad de 20 mbps es garantizada siempre y cuando no se supere el límite contratado

 

Cableado:

  • (+) Es más estable que un servicio inalámbrico.
  • (+) Es ilimitado, no tiene un límite para una velocidad de carga garantizada de 20 mbps.
  • (-) La posición del módem es fija.

 

En conclusión, mi recomendación es que elijas de acuerdo a tu necesidad. Si son uno o dos usuarios, te recomiendo el servicio inalámbrico; pero si son una familia de más de 4 miembros, es mejor que sea el cableado. 

 

Espero que mi respuesta te ayude a aclarar tus dudas. Emoticono muy feliz ¡Cuídate!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,509 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.