ORLANDO13
ORLANDO13
ORLANDO13
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
15-11-2022
0
1
Principiante

¿Es la fibra Óptica de Claro una estafa? - Twitch - Bandwidth - Transmisión en Vivo

Como cliente de Claro doy a conocer la travesía que hice para intentar buscar solución a este problema en caso de que otra persona lo presente:


Hace una semana adquirí el plan de 200MB de fibra óptica simétrica de Claro, soy Streamer - Youtuber, y este paquete no les va a servir si quieren crear contenido, a pesar de tener la velocidad correspondiente y la latencia estable, Claro limitará tu velocidad de subida a una ínfima cantidad de 3MB al momento de querer transmitir en vivo, nose porque lo haga pero es una estafa, he formateado mi PC, he comprado una nueva tarjeta de red, he cambiado DNS, actualizado drivers, he cambiado mi cable de conexión de ethernet y nada, me han visitado técnicos de Claro y además de no saber cosas básicas de informática lo único que buscaran es problemas de parte tuya y no de su sistema embustero. He realizado pruebas en 2 PC y 1 laptop y todas presentan el mismo problema, a continuación dejo pruebas para demostrar que todo lo que digo es verdad.

 

Foto de la velocidad de subida en diferentes servidores de Twitch - La calidad es mala debido a la inestabilidad de la velocidad de subida de Claro


Screenshot_1.png

 

Parámetros de transmisión en vivo - Twitch (el cuadrado rojo significa que la red esta inestable) 51 fotogramas perdidos debido a la baja potencia de la velocidad de subida de Claro

 

Screenshot_2.png

 

------

 

Parámetros de transmisión en vivo - Youtube (el cuadrado rojo significa que la red esta inestable) 

 

Screenshot_4.png

 

----

Parámetros de transmisión en vivo - Facebook Live (el cuadrado rojo significa que la red esta inestable) 

 

Screenshot_5.png

 

----

Parámetros de mi conexión cable via Ethernet durante la transmisión

 

Screenshot_3.png

-----

 

Speedtest

 

Screenshot_6.png

 

 

 

PD: Hago esto con la intención de ahorrarle tiempo y dinero a personas que tengan problemas parecidos. No hay solución. (Por cierto cambiarse de plan no es solución, la velocidad de fibra que ofrece debería ser suficiente para estas actividades, sino no debería llamarse fibra simétrica, ni mostrar esos números).

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: ¿Es la fibra Óptica de Claro una estafa? - Twitch - Bandwidth - Transmisión en Vivo

Hola @ORLANDO13 

 

Muchas gracias por la información brindada, realmente es muy particular y raro lo que mencionas, yo creo que deberías de insistir en tener una nueva revisión técnica, ya que si tu servicio presenta inconvenientes Claro te debe brindar una solución.

 

SALUDOS 

 

1 RESPUESTA 1
Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: ¿Es la fibra Óptica de Claro una estafa? - Twitch - Bandwidth - Transmisión en Vivo

Hola @ORLANDO13 

 

Muchas gracias por la información brindada, realmente es muy particular y raro lo que mencionas, yo creo que deberías de insistir en tener una nueva revisión técnica, ya que si tu servicio presenta inconvenientes Claro te debe brindar una solución.

 

SALUDOS 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,115 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.