Hola, es el segundo día que mi internet deja de funcionar a las 11.p.m. Reinicio el módem pero es en vano ya que sigue sin haber conexión a internet. Al día siguiente vuelve a funcionar normal. ¿Alguien sabe a qué podría deberse?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Salvador2504_Li
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola @Salvador2504_Li
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
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De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.