AsiaOne1
AsiaOne1
AsiaOne1
Aficionado
5
23-08-2021
0
0
Aficionado

Error con algunos servidores

No me deja conectar algunos servidores como los del Genshin Impact y LOL, ya reseteé el modo fabrica al router de Claro y aún sigue este problema, ¿ahora qué?

 

PD: Usé mi internet de Movistar y si me deja, pero los del Claro no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Error con algunos servidores

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también presenté problemas el día de ayer con el inicio de sesión y la conexión a servidores y tengo el operador Movistar. A veces no se trata de la empresa operadora, sino de los servidores que administran estos juegos.

 

La página web de Downdetector:

 

Según las alertas de Downdetector indican que los servidores ya deberían funcionar con normalidad, el error era debido a la saturación en la Epic. Estamos investigando los problemas que afectan al inicio de sesión, la compra y la descarga/instalación…

 

Grupoeldeber: "Las interrupciones de los servicios de Internet están afectando actualmente a Epic Ga...

 

Es por eso que por más que restaures tu módem el problema persistirá hasta que estos servidores vuelvan a la normalidad.

He probado el día de hoy y todo está de maravilla ingresando sin problemas. Espero que para ti también se solucione pronto en caso sigas presentando problemas con los servidores.

 

Recuerda siempre reportar cualquier inconveniente que presentes con tu servicio a través del ClaroBot, de esta forma la empresa operadora buscará una solución o validará si el error le pertenece a otro tipo de administración, en este caso los servidores de los videojuegos, también es muy posible que se trate de una avería temporal en el servicio, pero tenlo por seguro que de ser así lo solucionarán a la brevedad.

 

Ten en cuenta también la respuesta de Luz38.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Error con algunos servidores

Hola!!! 

Respecto a tu pregunta, dependerá mucho del servicio que tengas o quizá el problema sea la IP, recuerda que los servicios residenciales vienen con una IP privada y cualquier tipo de configuración que requieres realizar lo vas a tener que solicitar por los canales autorizados, siempre y cuando se cumpla con las consideraciones. Comentarte también que el equipo (router), no debe ser manipulado por el cliente ya que estos equipos solamente lo tiene en calidad de préstamo y cualquier tipo de manipulación que ocasione algún problema con el router, la responsabilidad va a caer sobre el cliente, para mayor información te sugiero que puedas comunicarte por el Facebook de Claro (inbox) para que te puedan orientar respecto al problema que tienes

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Error con algunos servidores

Te comento respecto a tu pregunta.

 

Yo también presenté problemas el día de ayer con el inicio de sesión y la conexión a servidores y tengo el operador Movistar. A veces no se trata de la empresa operadora, sino de los servidores que administran estos juegos.

 

La página web de Downdetector:

 

Según las alertas de Downdetector indican que los servidores ya deberían funcionar con normalidad, el error era debido a la saturación en la Epic. Estamos investigando los problemas que afectan al inicio de sesión, la compra y la descarga/instalación…

 

Grupoeldeber: "Las interrupciones de los servicios de Internet están afectando actualmente a Epic Ga...

 

Es por eso que por más que restaures tu módem el problema persistirá hasta que estos servidores vuelvan a la normalidad.

He probado el día de hoy y todo está de maravilla ingresando sin problemas. Espero que para ti también se solucione pronto en caso sigas presentando problemas con los servidores.

 

Recuerda siempre reportar cualquier inconveniente que presentes con tu servicio a través del ClaroBot, de esta forma la empresa operadora buscará una solución o validará si el error le pertenece a otro tipo de administración, en este caso los servidores de los videojuegos, también es muy posible que se trate de una avería temporal en el servicio, pero tenlo por seguro que de ser así lo solucionarán a la brevedad.

 

Ten en cuenta también la respuesta de Luz38.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,084 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.