-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
2
1
Aficionado

Equipos parásitos en mi wifi

Quisiera sacar de mi Wi-Fi a dos equipos que no reconozco en la app Smart Home, pero no sale como. No deseo cambiar la contraseña porque la cambié hace poco y es una ceremonia muy larga...

¿Alguien me puede orientar?

Gracias. 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
23
30-03-2021
5
2
Profesional

Re: Equipos parásitos en mi Wi-Fi.

Hola,

Eso suele pasar, por mi experiencia te recomiendo que solo habilites equipos por su dirección MAC (Tu laptop, celulares, TV, etc. que tu reconozcas del uso conocido de tu casa) y con eso evitas equipos parásitos. Si tienes conocimientos de redes es lo más práctico, sino lo tienes te dejo un link para que te orientes.

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/19216811-bloquear-direccion-mac-282225

Todos los equipos tienen una dirección MAC que es exclusiva por equipo.

Puedes pedir soporte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te orienten.

Saludos.

Jose.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
2
1
Aficionado

Re: Equipos parásitos en mi wifi

Lamentablemente Claro no tiene forma en su app SmartHome para inhabilitar los equipos parásito ni limitarles el Wi-Fi

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Maestro
113
02-02-2019
50
22
Maestro

Hey amigo !!!!!!

la solución es que hagas un filtrado mac comunicate al facebook de claro ( imbox) para que un asesor te ayude de momento en smarthome aun no hay esa opción . recuerda  tener a la mano todas las mac de tus equipos los cuales  deseas conectar a la red wifi ,

Saludos, !!!!!

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
23
30-03-2021
5
2
Profesional

Hola,

Eso suele pasar, por mi experiencia te recomiendo que solo habilites equipos por su dirección MAC (Tu laptop, celulares, TV, etc. que tu reconozcas del uso conocido de tu casa) y con eso evitas equipos parásitos. Si tienes conocimientos de redes es lo más práctico, sino lo tienes te dejo un link para que te orientes.

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/19216811-bloquear-direccion-mac-282225

Todos los equipos tienen una dirección MAC que es exclusiva por equipo.

Puedes pedir soporte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te orienten.

Saludos.

Jose.

-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
2
1
Aficionado

Re: Equipos parásitos en mi wifi

Lamentablemente Claro no tiene forma en su app SmartHome para inhabilitar los equipos parásito ni limitarles el Wi-Fi

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 45 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores