-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
0
1
Aficionado

Equipos parásitos en mi wifi

Quisiera sacar de mi wifi a dos equipos que no reconozco en la app Claro Smart Home, pero no sale como. No deseo cambiar la contraseña porque la cambié hace poco y es una ceremonia muy larga...

¿Alguien me puede orientar?

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Equipos parásitos en mi Wi-Fi.

Hola,

 

Eso suele pasar, por mi experiencia, te recomiendo que solo habilites equipos por su dirección MAC (Tu laptop, celulares, TV, etc. que tú reconozcas o del uso conocido de tu casa) y con eso evitas equipos parásitos. Si tienes conocimientos de redes es lo más práctico, si no lo tienes te dejo un link para que te orientes:

 

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/19216811-bloquear-direccion-mac-282225.

 

Todos los equipos tienen una dirección MAC que es exclusiva por equipo.

 

Puedes pedir soporte por ClaroBot, para que te orienten.

 

Saludos.

 

Jose.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Equipos parásitos en mi Wi-Fi.

¡Hey amigo!!!!!!

 

 

La solución es que hagas un filtrado Mac, comunícate mediante el ClaroBot para que un asesor te ayude. De momento, en Claro Smart Home aún no hay esa opción, recuerda tener a la mano todas las Mac de tus equipos, los cuales  deseas conectar a la red wifi.

 

 

¡Saludos!!!!!

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Equipos parásitos en mi Wi-Fi.

Hola,

 

Eso suele pasar, por mi experiencia, te recomiendo que solo habilites equipos por su dirección MAC (Tu laptop, celulares, TV, etc. que tú reconozcas o del uso conocido de tu casa) y con eso evitas equipos parásitos. Si tienes conocimientos de redes es lo más práctico, si no lo tienes te dejo un link para que te orientes:

 

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/19216811-bloquear-direccion-mac-282225.

 

Todos los equipos tienen una dirección MAC que es exclusiva por equipo.

 

Puedes pedir soporte por ClaroBot, para que te orienten.

 

Saludos.

 

Jose.

-Ly-
-Ly-
-Ly-
Aficionado
4
30-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Equipos parásitos en mi wifi

Lamentablemente Claro no tiene forma en su app Claro Smart Home para inhabilitar los equipos parásito ni limitarles el wifi.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 999 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.