Pagar 110 soles por mes, servicio malo, internet lento, mando uno foto uno minutos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yiqianglu ¿Qué tal?
Amig@ siento mucho tu problema con el internet, te comento que puede ser que estás en el "Servicio de Emergencia" por eso el internet esta un poco lento, esto pasa cuando tenemos alguna deuda vencida con Claro, te reducen la velocidad amig@, para salir de este sevicio puedes Fraccionar Aquí, o bien cancelar tu deuda.
Revisa si estás al día en tus pagos por la App Mi Claro y tienes algún problema con el servicio ó si quieres contactar con Claro para resolver lo de tu factura, igualmente puedes contactar con Claro amig@.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
CLARO son Estafa de la empresa
Hola @yiqianglu ¿Qué tal?
Amig@ siento mucho tu problema con el internet, te comento que puede ser que estás en el "Servicio de Emergencia" por eso el internet esta un poco lento, esto pasa cuando tenemos alguna deuda vencida con Claro, te reducen la velocidad amig@, para salir de este sevicio puedes Fraccionar Aquí, o bien cancelar tu deuda.
Revisa si estás al día en tus pagos por la App Mi Claro y tienes algún problema con el servicio ó si quieres contactar con Claro para resolver lo de tu factura, igualmente puedes contactar con Claro amig@.
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Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
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Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
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