yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

Engañado, internet lento

QQ图片20200516100235.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pagar 110 soles por mes, servicio malo, internet lento, mando uno foto uno minutos...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ENGANADO

Hola @yiqianglu ¿Qué tal?

 

Amig@ siento mucho tu problema con el internet, te comento que puede ser que estás en el "Servicio de Emergencia" por eso el internet esta un poco lento, esto pasa cuando tenemos alguna deuda vencida con Claro, te reducen la velocidad amig@, para salir de este sevicio puedes Fraccionar Aquí, o bien cancelar tu deuda.

 

 

velocidad edo emergencia.jpg 

 

Revisa si estás al día en tus pagos por la App Mi Claro y tienes algún problema con el servicio ó si quieres contactar con Claro para resolver lo de tu factura, igualmente puedes contactar con Claro amig@.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

2 RESPUESTAS 2
yiqianglu
yiqianglu
yiqianglu
Aficionado
8
15-05-2020
0
0
Aficionado

Re: ENGANADO

CLARO son Estafa de la empresa

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ENGANADO

Hola @yiqianglu ¿Qué tal?

 

Amig@ siento mucho tu problema con el internet, te comento que puede ser que estás en el "Servicio de Emergencia" por eso el internet esta un poco lento, esto pasa cuando tenemos alguna deuda vencida con Claro, te reducen la velocidad amig@, para salir de este sevicio puedes Fraccionar Aquí, o bien cancelar tu deuda.

 

 

velocidad edo emergencia.jpg 

 

Revisa si estás al día en tus pagos por la App Mi Claro y tienes algún problema con el servicio ó si quieres contactar con Claro para resolver lo de tu factura, igualmente puedes contactar con Claro amig@.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,355 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.