A-JSegura
A-JSegura
A-JSegura
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

¿En qué banda trabaja el internet fijo inalámbrico y cuál es su alcance en el Dpto - Amazonas?

Deseo adquirir el internet IFI de Claro para usarlo en la ciudad de Chachapoyas – Amazonas y mi duda es si hay cobertura para ese router B612S-51d. Tengo entendido (necesito que me confirmen) que usa las banda B2 (1900) igual que un móvil 4G. Llamo a Claro pero nadie atiende, los distribuidores y vendedores a través del Facebook no me saben dar razón.
A la espera de su ayuda. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿En que banda trabaja el internet fijo inalambrico y cual es su alcance en el Dpto- Amazonas?

Hola, Hermano.

 

Si, esa es la banda que usa ese router, pero no solo debes fijarte en eso, tal como mencionas, debes ver bien el tema de la cobertura, ya que si no hay una buena por la zona en la que vives tendrás problemas técnicos.

 

Ahora, también quiero comentarte que Claro cuenta con su IFI 5G, mucho mejor y sin visitas técnicas.

 

En este enlace puedes ver el detalle y validar la cobertura desde el lugar dónde te encuentras: https://tiendaclaro.pe/equipo/claro/internet-inalambrico-5g?id=48499 

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿En que banda trabaja el internet fijo inalambrico y cual es su alcance en el Dpto- Amazonas?

Hola, Hermano.

 

Si, esa es la banda que usa ese router, pero no solo debes fijarte en eso, tal como mencionas, debes ver bien el tema de la cobertura, ya que si no hay una buena por la zona en la que vives tendrás problemas técnicos.

 

Ahora, también quiero comentarte que Claro cuenta con su IFI 5G, mucho mejor y sin visitas técnicas.

 

En este enlace puedes ver el detalle y validar la cobertura desde el lugar dónde te encuentras: https://tiendaclaro.pe/equipo/claro/internet-inalambrico-5g?id=48499 

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,768 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.