¡Resuelto! Ir a solución.
@CarlosS123 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
He leído tu pregunta y resulta que en la Comunidad ya hay solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/En-cuánto-tiempo-recibes-el-equipo-si-realizas-un... Ingresa al enlace para resolver tu duda.
Ten en cuenta lo siguiente:
Estas condiciones aplican para delivery express y programado:
a) Para recibir el equipo, deberás presentar tu DNI vigente (no se entregarán productos a menores de edad ni a terceros).
b) Al llegar al domicilio de entrega, sólo te esperaran hasta 10 minutos. De no encontrarte se reprogramará la entrega hasta (02) dos veces más, previa coordinación contigo, vía telefónica. De no encontrarse el titular de la compra, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Hola, Carlos.
Depende mucho el servicio que estas contratando, por lo visto en un servicio fijo por la categoría en donde se encuentra la pregunta.
Si es así, esto tiene una fecha de programación.
Si es por un móvil, tiene un rango de horas en la mañana y en la tarde.
Un gusto ayudarte, nos vemos.
Hola @CarlosS123
Aquí te dejo un enlace sobre las concideraciones al usar el servicio delivey.
Link :
https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/condiciones-de-entrega
Saludos 😉
Hola, @CarlosS123
Te comento que una vez realices tu compra por la tienda virtual de claro un asesor te llamará en el transcurso de 24 horas para coordinar la entrega, verificar tu dirección si es delivery y luego se te entregará el producto dentro de 5 días hábiles después de haber coordinado la entrega.
@CarlosS123 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
He leído tu pregunta y resulta que en la Comunidad ya hay solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/En-cuánto-tiempo-recibes-el-equipo-si-realizas-un... Ingresa al enlace para resolver tu duda.
Ten en cuenta lo siguiente:
Estas condiciones aplican para delivery express y programado:
a) Para recibir el equipo, deberás presentar tu DNI vigente (no se entregarán productos a menores de edad ni a terceros).
b) Al llegar al domicilio de entrega, sólo te esperaran hasta 10 minutos. De no encontrarte se reprogramará la entrega hasta (02) dos veces más, previa coordinación contigo, vía telefónica. De no encontrarse el titular de la compra, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador