También envié correos para la suspensión, ahora me responden que el servicio nunca presentó ninguna avería ni falla y que pague el recibo de 3 meses que fraccione mi deuda, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yanina,
¿Al llamar te brindaron un código de solicitud? Debes de solicitarlo para asegurarte que serás atendida, por qué cuando un asesor hace un cambio en el sistema y se guarda este cambio genera un código que usualmente no se lo dan al cliente si no lo solicita, es por eso que siempre insisto en que lo pidan.
Mi siguiente duda es ¿Enviaste correo a atencioncorporativa@claro.com.pe? Y ¿Se hizo desde un correo autorizado? Verás, para empresas la atención es por atencioncorporativa@claro.com.pe, que te menciono pero el correo desde donde se solicita debe ser un correo autorizado (ejm: gerencia@miempresa.com), para eso, debieron llenar un formulario donde autoricen toda operación online solo desde un correo autorizado, eso se hace con el fin de evitar fraudes, es un trámite que se hace una sola vez. Si no se hizo previamente durante el tiempo de permanencia, la solicitud no es válida.
Es importante que puedas validar todo esto, en caso todo sea como te vengo diciendo, todo va estar a tu favor, así que quédate tranquilo.
Finalmente, te puedo recomendar comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @yanina2530 tu caso de verdad deja mucho que desear de claro, en fin no pierdas más tiempo con ellos ve a indecopi y a defensoría del consumidor(si aún existe) para que te ayuden a anular esas deudas pero más que nada necesitas pruebas, para ello tómale capturas de pantalla a los correos que enviaste y más que nada que este bien visible las fechas de los mismos, con eso serán pruebas suficientes y te ayudaran y guiaran en todo el proceso.
Hola Yanina,
¿Al llamar te brindaron un código de solicitud? Debes de solicitarlo para asegurarte que serás atendida, por qué cuando un asesor hace un cambio en el sistema y se guarda este cambio genera un código que usualmente no se lo dan al cliente si no lo solicita, es por eso que siempre insisto en que lo pidan.
Mi siguiente duda es ¿Enviaste correo a atencioncorporativa@claro.com.pe? Y ¿Se hizo desde un correo autorizado? Verás, para empresas la atención es por atencioncorporativa@claro.com.pe, que te menciono pero el correo desde donde se solicita debe ser un correo autorizado (ejm: gerencia@miempresa.com), para eso, debieron llenar un formulario donde autoricen toda operación online solo desde un correo autorizado, eso se hace con el fin de evitar fraudes, es un trámite que se hace una sola vez. Si no se hizo previamente durante el tiempo de permanencia, la solicitud no es válida.
Es importante que puedas validar todo esto, en caso todo sea como te vengo diciendo, todo va estar a tu favor, así que quédate tranquilo.
Finalmente, te puedo recomendar comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
si me respondieron pidiendome documentos con nombres raros y les volvia a preguntar y me respondian despues de 15 dias y asi paso hasta q levantaron el estado de emergencia, solo pedi suspénsion por el estado de emergencia abril, mayo, junio, julio.
Hola Yanina,
Quizás puedas indicarnos esos nombres de documentos raros para poder aclararlos.
Saludos.
cartda digitalizada 31 de mayo y el 10 de junio me envian otro correo diciendo q mi solicitud fue aceptada