OmarCatacora
OmarCatacora
OmarCatacora
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-08-2020
0
0
Principiante

El titular de la línea falleció y quiero pasar la línea a mi nombre, ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: El titular de la línea falleció y quiero pasar la línea a mi nombre que hago

Hola Omar,

 

Lamento lo sucedido; en la página de asistencia de Claro indican lo siguiente:

 

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/que-debo-hacer-si-el-titular-de-...

 

1. Conservar la línea a nombre de alguno de los herederos, pare ello deberás realizar un cambio de titularidad.

2. Cancelar la línea.

 

Ambas se deben solicitar por los herederos presencialmente en un Centro de Atención presentando el Acta de defunción.

 

Por favor sigue los protocolos de seguridad cuando salgas a hacer tus trámites.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: El titular de la línea falleció y quiero pasar la línea a mi nombre que hago

Hola Omar,

 

Lamento lo sucedido; en la página de asistencia de Claro indican lo siguiente:

 

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/que-debo-hacer-si-el-titular-de-...

 

1. Conservar la línea a nombre de alguno de los herederos, pare ello deberás realizar un cambio de titularidad.

2. Cancelar la línea.

 

Ambas se deben solicitar por los herederos presencialmente en un Centro de Atención presentando el Acta de defunción.

 

Por favor sigue los protocolos de seguridad cuando salgas a hacer tus trámites.

 

Saludos.

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
36
21-06-2020
3
6
Aficionado

Re: El titular de la línea falleció y quiero pasar la línea a mi nombre que hago

El cambio de titularidad es una gestión presencial, la cual debes presentar la carta de defunción. Perderás todos los beneficios vinculados.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,751 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR