Hola, hice mi reclamo y me visitó el personal de Claro, pero me dijo que no podía hacer nada, solo cambiar el modem, pero hasta ahora no lo han hecho. Tengo grabado como el personal de Claro vino a mi domicilio como una evidencia. Esto es un estudio de Arte y Danza donde se dicta clases virtuales de las cuales yo puedo mantener a mi familia y ahora va a venir el recibo de un servicio la cual me está haciendo mucho daño.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!!!
Amigo, comunícate a través de ClaroBot para que te ayuden, si el técnico fue a tu casa y te dijo que el router se debe cambiar el mismo debió hacerlo, comunícate para que te generen una nueva solicitud y te ayuden con el problema y nuevamente se acerquen a tu domicilio.
Si no llegaran atender tu consulta puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
¡Hola!!!
Amigo, comunícate a través de ClaroBot para que te ayuden, si el técnico fue a tu casa y te dijo que el router se debe cambiar el mismo debió hacerlo, comunícate para que te generen una nueva solicitud y te ayuden con el problema y nuevamente se acerquen a tu domicilio.
Si no llegaran atender tu consulta puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.