123456789pp
123456789pp
123456789pp
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
20-06-2020
0
0
Principiante

El técnico que me visitó me dijo que me cambiaría el modem pero ya pasó casi 1 mes y no lo hacen

Hola, hice mi reclamo y me visitó el personal de Claro, pero me dijo que no podía hacer nada, solo cambiar el modem, pero hasta ahora no lo han hecho. Tengo grabado como el personal de Claro vino a mi domicilio como una evidencia. Esto es un estudio de Arte y Danza donde se dicta clases virtuales de las cuales yo puedo mantener a mi familia y ahora va a venir el recibo de  un servicio la cual me está haciendo mucho daño.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: el tecnico que me viisio me dijo que me cambiaria el moder ya casi un mes y a un no m,e camb

¡Hola!!!

 

Amigo, comunícate a través de ClaroBot para que te ayuden, si el técnico fue a tu casa y te dijo que el router se debe cambiar el mismo debió hacerlo, comunícate para que te generen una nueva solicitud y te ayuden con el problema y nuevamente se acerquen a tu domicilio.

 

Si no llegaran atender tu consulta puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: el tecnico que me viisio me dijo que me cambiaria el moder ya casi un mes y a un no m,e camb

¡Hola!!!

 

Amigo, comunícate a través de ClaroBot para que recibas el soporte necesario. 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: el tecnico que me viisio me dijo que me cambiaria el moder ya casi un mes y a un no m,e camb

¡Hola!!!

 

Amigo, comunícate a través de ClaroBot para que te ayuden, si el técnico fue a tu casa y te dijo que el router se debe cambiar el mismo debió hacerlo, comunícate para que te generen una nueva solicitud y te ayuden con el problema y nuevamente se acerquen a tu domicilio.

 

Si no llegaran atender tu consulta puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 719 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.