Robertojaque1
Robertojaque1
Robertojaque1
Principiante
4
20-02-2021
0
0
Principiante

El servicio técnico de mI IFI me vuelvo loco

Hola, desde hace 8 días que no tengo Internet en mi IFI. Ya escribí al fan page de Claro, ya llamé y solo me dicen que espere al servicio técnico de 24 a 48 horas. Han pasado 8 días y nadie se ha comunicado conmigo. Ya hice todo lo recomendable como apagar el router para que lo actualicen (16 minutos), Sacarle el chip, resetearlo a modo fábrica, reiniciarlo desde el Smart Home pero aún nada. Yo trabajo con el internet y por eso me desespero, ¿alguien que pueda ayudarme? siento que se burlan de mi así. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Servicio técnico ifi que me vuelvo loco.

Hola @Robertojaque1,

 

Si te refieres a un servicio IFI inalámbrico, me parece que esa solicitud mediante una visita no está habilitado ya que estos equipos son diferentes a un servicio fijo en HFC o Fibra.

 

Lo que debes hacer es acercarte a un CAC para que sea revisado por el área de Servicio Técnico y puedan realizar la validación y funcionabilidad del equipo y del chip, sobre todo brindarte una rápida solución. 

 

También te puedo sugerir que verifiques la cobertura en la dirección donde estas utilizando tu IFI en: http://cobertura.claro.com.pe/, quizás exista un problema con la cobertura que no permita que el chip encuentre la red correcta, es posible que el chip este dañado o el equipo presente problemas.

 

Si se tratase de un servicio fijo y quizás te refieras al WIFI, para esa solicitud debes escribir por el ClaroBot y ser persistente en la visita de servicio técnico, son los únicos que pueden ayudarte a realizar las revisiones interiores como exteriores, quizás alguna avería masiva en la zona no fue reportada o se encuentren tratando de solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Servicio técnico ifi que me vuelvo loco.

Hola @Robertojaque1,

 

Si te refieres a un servicio IFI inalámbrico, me parece que esa solicitud mediante una visita no está habilitado ya que estos equipos son diferentes a un servicio fijo en HFC o Fibra.

 

Lo que debes hacer es acercarte a un CAC para que sea revisado por el área de Servicio Técnico y puedan realizar la validación y funcionabilidad del equipo y del chip, sobre todo brindarte una rápida solución. 

 

También te puedo sugerir que verifiques la cobertura en la dirección donde estas utilizando tu IFI en: http://cobertura.claro.com.pe/, quizás exista un problema con la cobertura que no permita que el chip encuentre la red correcta, es posible que el chip este dañado o el equipo presente problemas.

 

Si se tratase de un servicio fijo y quizás te refieras al WIFI, para esa solicitud debes escribir por el ClaroBot y ser persistente en la visita de servicio técnico, son los únicos que pueden ayudarte a realizar las revisiones interiores como exteriores, quizás alguna avería masiva en la zona no fue reportada o se encuentren tratando de solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 705 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.