jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

El servicio que se está dando actualmente por parte de Claro, ¿ha disminuido su velocidad?

Eh visto y también e corroborado que la velocidad del internet a disminuido bastante estas épocas, pero mi pregunta es si esto está aplicándose por parte de la empresa a todos o se está aplicando especialmente a los que deben 2 o 3 a más recibos?, se hace notar más en la mañanas la velocidad es baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
198
Leyenda

Re: el servicio que se esta dando actualmente por parte de claro, ha disminuido su velocidad?

Hola, Hermano.

Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.

Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.

Lo bueno es que ya se está regularizando poco a poco, quédate tranquilo que no es un inconveniente de tu servicio.

Recuerda: Si debes recibos, es posible que te encuentres en servicio de emeregencia, donde tu velocidad disminuye a 2MB de internet, puedes corroborarlo en el App de Mi Claro.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1551
06-02-2019
1369
198
Leyenda

Re: el servicio que se esta dando actualmente por parte de claro, ha disminuido su velocidad?

Hola, Hermano.

Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.

Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.

Lo bueno es que ya se está regularizando poco a poco, quédate tranquilo que no es un inconveniente de tu servicio.

Recuerda: Si debes recibos, es posible que te encuentres en servicio de emeregencia, donde tu velocidad disminuye a 2MB de internet, puedes corroborarlo en el App de Mi Claro.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 215 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores