jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

El servicio que se está dando actualmente por parte de Claro, ¿ha disminuido su velocidad?

Eh visto y también he corroborado que la velocidad del internet a disminuido bastante estas épocas, pero mi pregunta es si ¿esto está aplicándose por parte de la empresa a todos o se está aplicando especialmente a los que deben 2 o 3 a más recibos?, se hace notar más en la mañanas la velocidad es baja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: el servicio que se esta dando actualmente por parte de claro, ha disminuido su velocidad?

Hola, Hermano.

 

Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.

 

Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.

 

Sin embargo, esto no es excusa para contar con un mal servicio, yo estuve presentando un problema similar, pero lo metí su buena reiniciada con el Smart Home, y se solucionó... apuesto que no lo has hecho Emoticono triste

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: el servicio que se esta dando actualmente por parte de claro, ha disminuido su velocidad?

Hola, Hermano.

 

Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.

 

Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.

 

Sin embargo, esto no es excusa para contar con un mal servicio, yo estuve presentando un problema similar, pero lo metí su buena reiniciada con el Smart Home, y se solucionó... apuesto que no lo has hecho Emoticono triste

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 698 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.