Eh visto y también e corroborado que la velocidad del internet a disminuido bastante estas épocas, pero mi pregunta es si esto está aplicándose por parte de la empresa a todos o se está aplicando especialmente a los que deben 2 o 3 a más recibos?, se hace notar más en la mañanas la velocidad es baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.
Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.
Lo bueno es que ya se está regularizando poco a poco, quédate tranquilo que no es un inconveniente de tu servicio.
Recuerda: Si debes recibos, es posible que te encuentres en servicio de emeregencia, donde tu velocidad disminuye a 2MB de internet, puedes corroborarlo en el App de Mi Claro.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.
Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.
Lo bueno es que ya se está regularizando poco a poco, quédate tranquilo que no es un inconveniente de tu servicio.
Recuerda: Si debes recibos, es posible que te encuentres en servicio de emeregencia, donde tu velocidad disminuye a 2MB de internet, puedes corroborarlo en el App de Mi Claro.
Dieguin.