Eh visto y también he corroborado que la velocidad del internet a disminuido bastante estas épocas, pero mi pregunta es si ¿esto está aplicándose por parte de la empresa a todos o se está aplicando especialmente a los que deben 2 o 3 a más recibos?, se hace notar más en la mañanas la velocidad es baja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.
Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.
Sin embargo, esto no es excusa para contar con un mal servicio, yo estuve presentando un problema similar, pero lo metí su buena reiniciada con el Smart Home, y se solucionó... apuesto que no lo has hecho
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Justo en las mañanas es donde la gente está más conectada.
Desde que empezó la cuarentena, la gente está haciendo teletrabajo, y ha ocasionado que el bando de ancha disminuya para todos.
Sin embargo, esto no es excusa para contar con un mal servicio, yo estuve presentando un problema similar, pero lo metí su buena reiniciada con el Smart Home, y se solucionó... apuesto que no lo has hecho
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De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.