JOSELUIS50
JOSELUIS50
JOSELUIS50
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2021
0
0
Principiante

El servicio de internet está deficiente en mi hogar, ¿cómo soluciono?

El servicio de internet de mi hogar es deficiente, cambie de plan, pero se empeoró.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Hola, @JOSELUIS50, ¿qué tal?

 

Tuve ese problema hace poco, lo que hicieron fue cambiar el router porque no soportaba esa velocidad, pero debes hacer descartes antes que nada; para eso te recomiendo descargar la app Claro Smart Home y desde ahí validar alguna avería masiva y de paso reiniciar el servicio. La app la descargas en la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con los datos de Mi Claro.

Solo está disponible para algunos modelos de routers:

 

router.PNG

 

Tienes que ver si la lentitud o el problema es en todos los dispositivos o solo en algunos (cableados e inalámbricos) para ver dónde está la falla, si sucede en ambas bandas 2.4Ghz y 5Ghz.

 

Por último debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Hola, 

 

Me apena tu inconveniente, a mí me ayudaron cuando tuve esos problemas, comunícate al ClaroBot  para que te den soporte. 

 

Recuerda  que el internet también depende mucho del uso que le des 

 

¡También puedes descargar el app Claro Smart Home desde ahí puedes autogestionarte!!!

 

¡Saludos!!!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Hola, @JOSELUIS50, ¿qué tal?

 

Tuve ese problema hace poco, lo que hicieron fue cambiar el router porque no soportaba esa velocidad, pero debes hacer descartes antes que nada; para eso te recomiendo descargar la app Claro Smart Home y desde ahí validar alguna avería masiva y de paso reiniciar el servicio. La app la descargas en la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con los datos de Mi Claro.

Solo está disponible para algunos modelos de routers:

 

router.PNG

 

Tienes que ver si la lentitud o el problema es en todos los dispositivos o solo en algunos (cableados e inalámbricos) para ver dónde está la falla, si sucede en ambas bandas 2.4Ghz y 5Ghz.

 

Por último debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Jose Luis,

 

Antes de hacer el reclamo te sugiero que valides las siguientes opciones:

1. Valida la velocidad de tu conexión usando esta página: https://www.speedtest.net/es, luego anota lo verificado y compara con la velocidad contratada.

2. Cambia frecuentemente tus contraseñas.

3. Coloca tu equipo en un lugar ventilado para evitar que se caliente por su uso.

 

Nota: captura las velocidades de tu internet y sustenta tu reclamo.

 

Saludos.

 

Jos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,024 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.