JOSELUIS50
JOSELUIS50
JOSELUIS50
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-04-2021
0
0
Principiante

El servicio de internet está deficiente en mi hogar, ¿cómo soluciono?

El servicio de internet de mi hogar es deficiente, cambie de plan pero se empeoró.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
844
22-07-2019
599
171
Leyenda

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Hola @JOSELUIS50 ¿Qué tal?

 

Tuve ese problema hace poco, lo que hicieron fue cambiar el router porque no soportaba esa velocidad, pero debes hacer descartes antes que nada, para eso te recomiendo descargar la app Smart Home de Claro y desde ahí validar alguna avería masiva y de paso reiniciar el servicio. La app la descargas en la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con los datos de Mi Claro.

Solo está disponible para algunos modelos de routers:

 

router.PNG

 

Tienes que ver si la lentitud o el problema es en todos los dispositivos o sólo en algunos (Cableados e Inalámbricos) para ver dónde está la falla, si sucede en ambas bandas 2.4Ghz y 5Ghz.

 

Por último debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo mediante el inbox de Claro Facebook Perú para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
320
02-02-2019
144
60
Leyenda

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Hola  

 

me apena tu inconveniente a mi me ayudaron cuando tuve esos problemas comunícate al Facebook de claro (imbox) o al 080000123  para que te den soporte 

 

Recuerda  que el internet también depende mucho del uso que le des 

 

también puedes descargar el app smarthome desde ahí puedes autogestionarte !!!

 

saludos!!!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
844
22-07-2019
599
171
Leyenda

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Hola @JOSELUIS50 ¿Qué tal?

 

Tuve ese problema hace poco, lo que hicieron fue cambiar el router porque no soportaba esa velocidad, pero debes hacer descartes antes que nada, para eso te recomiendo descargar la app Smart Home de Claro y desde ahí validar alguna avería masiva y de paso reiniciar el servicio. La app la descargas en la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con los datos de Mi Claro.

Solo está disponible para algunos modelos de routers:

 

router.PNG

 

Tienes que ver si la lentitud o el problema es en todos los dispositivos o sólo en algunos (Cableados e Inalámbricos) para ver dónde está la falla, si sucede en ambas bandas 2.4Ghz y 5Ghz.

 

Por último debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo mediante el inbox de Claro Facebook Perú para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
29
30-03-2021
6
5
Profesional

Re: Servicio de internet deficiente en mi hogar, como soluciono

Jose Luis:

 

Antes de hacer el reclamo te sugiero que valides las siguientes opciones:

1. Valida la velocidad de tu conexion usando esta pagina https://www.speedtest.net/es, luego anota lo verificado y compara con la velocidad contratada.

2. Cambia frecuentemente tus contraseñas.

3. Coloca tu equipo en un lugar ventilado para evitar que se caliente por su uso.

 

Nota: Captura las velocidades de tu internet y sustenta tu reclamo.

 

Saludos

 

Jos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 127 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores