El servicio de internet de mi hogar es deficiente, cambie de plan, pero se empeoró.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JOSELUIS50, ¿qué tal?
Tuve ese problema hace poco, lo que hicieron fue cambiar el router porque no soportaba esa velocidad, pero debes hacer descartes antes que nada; para eso te recomiendo descargar la app Claro Smart Home y desde ahí validar alguna avería masiva y de paso reiniciar el servicio. La app la descargas en la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con los datos de Mi Claro.
Solo está disponible para algunos modelos de routers:
Tienes que ver si la lentitud o el problema es en todos los dispositivos o solo en algunos (cableados e inalámbricos) para ver dónde está la falla, si sucede en ambas bandas 2.4Ghz y 5Ghz.
Por último debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Saludos!
Hola,
Me apena tu inconveniente, a mí me ayudaron cuando tuve esos problemas, comunícate al ClaroBot para que te den soporte.
Recuerda que el internet también depende mucho del uso que le des
¡También puedes descargar el app Claro Smart Home desde ahí puedes autogestionarte!!!
¡Saludos!!!
Hola, @JOSELUIS50, ¿qué tal?
Tuve ese problema hace poco, lo que hicieron fue cambiar el router porque no soportaba esa velocidad, pero debes hacer descartes antes que nada; para eso te recomiendo descargar la app Claro Smart Home y desde ahí validar alguna avería masiva y de paso reiniciar el servicio. La app la descargas en la tienda de aplicaciones de tu celular e ingresas con los datos de Mi Claro.
Solo está disponible para algunos modelos de routers:
Tienes que ver si la lentitud o el problema es en todos los dispositivos o solo en algunos (cableados e inalámbricos) para ver dónde está la falla, si sucede en ambas bandas 2.4Ghz y 5Ghz.
Por último debes comunicarte con Claro, puedes hacerlo mediante el ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Saludos!
Jose Luis,
Antes de hacer el reclamo te sugiero que valides las siguientes opciones:
1. Valida la velocidad de tu conexión usando esta página: https://www.speedtest.net/es, luego anota lo verificado y compara con la velocidad contratada.
2. Cambia frecuentemente tus contraseñas.
3. Coloca tu equipo en un lugar ventilado para evitar que se caliente por su uso.
Nota: captura las velocidades de tu internet y sustenta tu reclamo.
Saludos.
Jos