Jesus_24
Jesus_24
Jesus_24
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-08-2020
0
0
Principiante

El servicio de internet de 25 MBPS NO llega a 1 MBPS.... No me explico

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
531
03-10-2019
332
171
Leyenda

Re: El servicio de internet de 25 MBPS NO llega a 1 MBPS .... ??? No me explico

¡Hola, Amigo! 💪

Para que tu servicio este en 1 Mbps solo sucede eso cuando está en corte por deuda con claro, es un estado de suspensión por deuda, te quedas sin internet y te marca 1 Mbps, podrás indicarnos mayor detalle si te refieres a eso.

Esto lo puedes validar en la App de Mi Claro, ahí vas a poder verificar si tu servicio se encuentra en modo de emergencia, por último, si vez que esta todo ok, reinicia tu servicio por el aplicativo Smart Home, es lo mejor hoy en día para el tema de internet Claro.

Espero que todo se solucione y si no fuera asi... tendrías que hablar directamente con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. 💻

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos. ¡Buen martes, cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
531
03-10-2019
332
171
Leyenda

¡Hola, Amigo! 💪

Para que tu servicio este en 1 Mbps solo sucede eso cuando está en corte por deuda con claro, es un estado de suspensión por deuda, te quedas sin internet y te marca 1 Mbps, podrás indicarnos mayor detalle si te refieres a eso.

Esto lo puedes validar en la App de Mi Claro, ahí vas a poder verificar si tu servicio se encuentra en modo de emergencia, por último, si vez que esta todo ok, reinicia tu servicio por el aplicativo Smart Home, es lo mejor hoy en día para el tema de internet Claro.

Espero que todo se solucione y si no fuera asi... tendrías que hablar directamente con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. 💻

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos. ¡Buen martes, cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
65
Maestro

Uyy @Jesus_24 mira mi tocayo XD la verdad yo creo que te pusieron en el modo de emergencia que tiene claro, por que lo digo, pues reduce la velocidad contratada a 2 mbps por lo mismo sera que preguntes primero a un asesor si tu linea esta en ese modo o si pusieron alguna restricción a la misma, si no es eso te recomiendo usar una VPN, creeme viejo te cambiara la vida con sus planes gratuitos ya si te gusta puedes contratar una por un año a pago de 30 soles anualmente (algunas están a ese precio eso depende de la empresa de VPN)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 230 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores