CharlieBravo
CharlieBravo
CharlieBravo
Principiante
6
13-03-2021
0
0
Principiante

El router se reinicia varias veces en el día

Hola, vivo entre Juan de Aliaga y Javier Prado en Magdalena. Estoy teniendo problemas hace una semana o un poco más. Pensé que era algo temporal y que se corregiría por algunos trabajos en la zona pero sigo con el problema. Lo que está sucediendo es que se reinicia el router aleatoriamente varias veces durante el día y se corta el internet y el teléfono. No se afecta el cable. ¿Alguien está experimentando lo mismo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El router se reinicia varias veces en el dia

Hola @CharlieBravo 

 

Lo que primero te puedo recomendar es que revises el servicio desde el Smart Home de Claro, ahí valida si hay alguna falla y también reinicia el router, haciendo eso debería haberse resuelto el problema, a menos que sea una nueva avería.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si el problema sigue, lo que tendrías que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportarlo. Si se tratara de una avería te indicarán el tiempo de solución pero si es un problema no identificado, será necesario que te agenden una visita técnica.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El router se reinicia varias veces en el dia

Hola @CharlieBravo 

 

Lo que primero te puedo recomendar es que revises el servicio desde el Smart Home de Claro, ahí valida si hay alguna falla y también reinicia el router, haciendo eso debería haberse resuelto el problema, a menos que sea una nueva avería.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si el problema sigue, lo que tendrías que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportarlo. Si se tratara de una avería te indicarán el tiempo de solución pero si es un problema no identificado, será necesario que te agenden una visita técnica.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CharlieBravo
CharlieBravo
CharlieBravo
Principiante
6
13-03-2021
0
0
Principiante

Re: El router se reinicia varias veces en el dia

Ya me comunique con servicio técnico y van a venir a revisar.

Mi curiosidad es si hay algún otro cliente que tenga el mismo problema con la finalidad de descartar si es un problema de red y no el router en su.

Gracias

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: El router se reinicia varias veces en el dia

¡Hola Amigo!

 

En mi caso no he tenido problemas con el servicio y vivo en Lince, te recomiendo que por favor te puedas comunicar al canal de Facebook Claro Perú, para que un asesor te pueda ayudar ya que ese problema que tienes con el router no debería de suceder.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
whanko7
whanko7
whanko7
Principiante
4
06-11-2020
0
0
Principiante

Re: El router se reinicia varias veces en el dia

yo tengo el mismo problema, hay intemitencia en solo en wifi, mientras que en la coneccion por calble ando bien

me comunique con atencion al cliente y solicite cambio de router porque lei que hay problemas cpn los routers SAGEMCOM y me dijieron que para cambiar router tiene que tener un daño fisico

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,043 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.