Hola, vivo entre Juan de Aliaga y Javier Prado en Magdalena. Estoy teniendo problemas hace una semana o un poco más. Pensé que era algo temporal y que se corregiría por algunos trabajos en la zona pero sigo con el problema. Lo que está sucediendo es que se reinicia el router aleatoriamente varias veces durante el día y se corta el internet y el teléfono. No se afecta el cable. ¿Alguien está experimentando lo mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CharlieBravo
Lo que primero te puedo recomendar es que revises el servicio desde el Smart Home de Claro, ahí valida si hay alguna falla y también reinicia el router, haciendo eso debería haberse resuelto el problema, a menos que sea una nueva avería.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo que tendrías que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportarlo. Si se tratara de una avería te indicarán el tiempo de solución pero si es un problema no identificado, será necesario que te agenden una visita técnica.
Slds.
Hola @CharlieBravo
Lo que primero te puedo recomendar es que revises el servicio desde el Smart Home de Claro, ahí valida si hay alguna falla y también reinicia el router, haciendo eso debería haberse resuelto el problema, a menos que sea una nueva avería.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema sigue, lo que tendrías que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportarlo. Si se tratara de una avería te indicarán el tiempo de solución pero si es un problema no identificado, será necesario que te agenden una visita técnica.
Slds.
Ya me comunique con servicio técnico y van a venir a revisar.
Mi curiosidad es si hay algún otro cliente que tenga el mismo problema con la finalidad de descartar si es un problema de red y no el router en su.
Gracias
¡Hola Amigo!
En mi caso no he tenido problemas con el servicio y vivo en Lince, te recomiendo que por favor te puedas comunicar al canal de Facebook Claro Perú, para que un asesor te pueda ayudar ya que ese problema que tienes con el router no debería de suceder.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
yo tengo el mismo problema, hay intemitencia en solo en wifi, mientras que en la coneccion por calble ando bien
me comunique con atencion al cliente y solicite cambio de router porque lei que hay problemas cpn los routers SAGEMCOM y me dijieron que para cambiar router tiene que tener un daño fisico