Natural_Woman
Natural_Woman
Natural_Woman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-07-2020
0
2
Principiante

¿El router del plan de internet 60 Mbps es el router con Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz?

Tengo un plan 2 Play de teléfono e internet de 30 Mbps y quiero cambiarlo a solo internet de 60 Mbpz, pero quiero saber si me ponen el router con Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz al realizar ese cambio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: El router del plan de internet 60 Mbps es Router con Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz

Hola  @Natural_Woman 

 

En caso de velocidades como indicas, si te corresponde un router de la banda 5.0 GHZ, pero recuerda que no todos o ninguno de tus dispositivos tenga soporte para esa banda, ya que solo dispositivos en gama alta cuenta con soporte como laptops, // Además el rango máximo es de 3 metros y sin paredes ya que transmiten velocidades altas.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El router del plan de internet 60 Mbps es Router con Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz

Buenas Tardes

 

Estimado si ya cuentas con el servicio, el cambio a una mejor velocidad internet 1play, se realiza por sistema, el área especializada configura en el modem y lo reinicia para que acepte la nueva velocidad.

 

Si en caso presentara problemas de conexión luego de dicha actualización en el sistema, puede solicitar visita técnica y el técnico evaluara si requiere un cambio.

 

Finalmente recuerda solicitar el cambio de plan 5 días hábiles antes de su entrega de beneficios, para que se programe su nuevo beneficio.(ojo, no tienes que tener contrato vigente).

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: El router del plan de internet 60 Mbps es Router con Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz

Hola  @Natural_Woman 

 

En caso de velocidades como indicas, si te corresponde un router de la banda 5.0 GHZ, pero recuerda que no todos o ninguno de tus dispositivos tenga soporte para esa banda, ya que solo dispositivos en gama alta cuenta con soporte como laptops, // Además el rango máximo es de 3 metros y sin paredes ya que transmiten velocidades altas.

 

Saludos.

Natural_Woman
Natural_Woman
Natural_Woman
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-07-2020
0
2
Principiante

Re: El router del plan de internet 60 Mbps es Router con Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz

Gracias 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,272 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.