Fw
Fw
Fw
Principiante
1
04-01-2018
0
0
Principiante
Principiante

El recibo del mes de abril ¿ha excedido en costo? No tengo servicio de cable

Por favor podrían ayudarme ya no tengo cable desde la semana antepasada, y estoy al día con mis pagos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: El recibo del mes de abril ha excedido en costo? No tengo servicio de cable

Hola, hermano.

Antes que nada, verifica en la app de Mi Claro tu facturación, aquí vas a poder ver el motivo del porque te ha llegado un adicional en tu factura, solo tu podrás ver este detalle.

 

Solo vas a la sección de pagos y verás tus facturas pagadas y pendientes:

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso no te cuadre algo o veas un monto que no reconoces, podrías comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: El recibo del mes de abril ha excedido en costo? No tengo servicio de cable

Hola, hermano.

Antes que nada, verifica en la app de Mi Claro tu facturación, aquí vas a poder ver el motivo del porque te ha llegado un adicional en tu factura, solo tu podrás ver este detalle.

 

Solo vas a la sección de pagos y verás tus facturas pagadas y pendientes:

 

Facturación Mi Claro.png

 

En caso no te cuadre algo o veas un monto que no reconoces, podrías comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,069 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.