Por favor podrían ayudarme ya no tengo cable desde la semana antepasada, y estoy al día con mis pagos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Antes que nada, verifica en la app de Mi Claro tu facturación, aquí vas a poder ver el motivo del porque te ha llegado un adicional en tu factura, solo tu podrás ver este detalle.
Solo vas a la sección de pagos y verás tus facturas pagadas y pendientes:
En caso no te cuadre algo o veas un monto que no reconoces, podrías comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola, hermano.
Antes que nada, verifica en la app de Mi Claro tu facturación, aquí vas a poder ver el motivo del porque te ha llegado un adicional en tu factura, solo tu podrás ver este detalle.
Solo vas a la sección de pagos y verás tus facturas pagadas y pendientes:
En caso no te cuadre algo o veas un monto que no reconoces, podrías comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin