Freddy19
Freddy19
Freddy19
Aficionado
10
25-05-2021
0
6
Aficionado

El internet va mal

¿Hasta cuándo van a arreglar el problema con el internet que está pésimo por las noches? 😑

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
415
02-02-2019
192
93
Leyenda

Re: Internet malo

Hola Freddy!!

 

Te comento que en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias, aquí no hay asesores que te puedan brindar soporte.

 

Como ya respondí en otros post que realizaste, tienes que reportar el problema y ser insistente, si es posible hasta poner tu reclamo. Espero que lo puedas solucionar. 

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
415
02-02-2019
192
93
Leyenda

Re: Internet malo

Hola Freddy!!

 

Te comento que en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias, aquí no hay asesores que te puedan brindar soporte.

 

Como ya respondí en otros post que realizaste, tienes que reportar el problema y ser insistente, si es posible hasta poner tu reclamo. Espero que lo puedas solucionar. 

 

Saludos.

Quper82
Quper82
Quper82
Profesional
25
16-09-2019
3
1
Profesional

Re: Internet malo

El peor mal q uno tiene a veces pasa de madrugada cuando uno piensa q debería estar mejor . Pero efectivamente ay distritos con planos caídos por ese horario para que mejore 2 cosas q te agan seguimiento a tu IP y 2 gestionar visita con un PERSONAL DE CLARO DIRECTO con disam

19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: Internet malo

Por lo general se debe a qué más personas consumen internet a esa hora por eso es mal lento...y eso para en casi todos los operadores.

nestor06
nestor06
nestor06
Principiante
6
27-05-2021
1
3
Principiante

Re: Internet malo

Yo tengo internet más veloz de noche que de día Screenshot_20210304_042157_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

 

Quper82
Quper82
Quper82
Profesional
25
16-09-2019
3
1
Profesional

Re: Internet malo

Listo con esa imagen del test vía wifi y me imagino al 5g tienes sustento para que si tu problema es de mñn y parte de la tarde se derive a planta . Ahora con las nuevas normativas no se puede cerrar tu solicitud como pruebas de servicio . Si tienes 3 o 4 llamadas al call esa atención es derivar a planta si es q ya te descartaron con emta y cableado. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 424 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR