¿Quién sabe a dónde puedo ir o llamar para poder hablar con alguien de Claro porque solo atienden cuando uno compra algo? Cuando tienes problemas nadie contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio.
Si lo que quieres es comunicarte con un asesor, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador.
Te comento también que puedes descargar la aplicación de SMART HOME y realizar un reinicio de tu servicio, capaz solo necesites hacer eso y se soluciona tu problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Espero que se solucione, de lo contrario puedes solicitar una visita técnica.
Slds.
Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio.
Si lo que quieres es comunicarte con un asesor, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador.
Te comento también que puedes descargar la aplicación de SMART HOME y realizar un reinicio de tu servicio, capaz solo necesites hacer eso y se soluciona tu problema.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Espero que se solucione, de lo contrario puedes solicitar una visita técnica.
Slds.