El internet se me a puesto lento desde hace 3 dias , yo cuento con un plan de 15 megabytes y pago 85 soles (telefono+internet), los pagos estan al dia , sin embargo me doy con esta sorpresa , que me dicen que he consumido los gigas en alta velocidad , yo llevo con claro mas de 8 meses y nunca me habia pasado esto y ademas no hay ningun asesor con el cual se pueda hablar para resolver este tema , ya que no ofrecen ni el minimo que esta estipulado en el contrato ,ahi les dejo las imagenes de los bytes que me llegan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @KALINALEX
Lo que dice el asesor es correcto, lo dice en las concideraciones del servicio de Internet 15 Mbps.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @KALINALEX
Lo que dice el asesor es correcto, lo dice en las concideraciones del servicio de Internet 15 Mbps.
Un gusto poder ayudarte.
Osea me estas diciendo que hay un tope de consumo que en mi caso son 200gb mensual no? Con la velocidad de 15mbps y cuando paso esos gigas la velocidad baja , pero tanto que no llega ni a 1mbps y cada cuanto se renueva ? Esa es mi duda
Hola @KALINALEX
Como dijo el asesor en el próximo ciclo de facturacion te volverán a renovar los beneficios de tu plan.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo.
Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.
Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda.
Nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.
Recuerda que eso esta sucediendo anivel mundial. Nadie se imagino que toda la huminadad consuma demasido el interntet por ello ah obligado a empresas como youtube instagran wassap bajar las resoluciones de su contenido
Por ello solo pacienecia amigo que saldremos de esta
Saludos.
La semana pasada tuve el mismo problema que tú tenías y es verdad lo que te dicen los usuarios que te han respondido con anterioridad. Su información es tan veraz que me parece que son trabajadores infiltrados en la comunidad claro. Yo te doy otros consejos.
1: Pagas 85 soles por 15 MBPS ??? YO TENGO EL MISMO SERVICIO QUE TU Y PAGO 55 SOLES. Me imagino que todavía no haz actualizado tu plan de internet inalámbrico.
2: Trata de controlar el uso de datos que tienes y si realmente lo que necesitas es tener más MB en alta velocidad te aconsejo subir de plan.
3: Yo tenía un Router de marca desconocida y en el centro de claro me cambiaron por un Router Huawei con 2 antenas y tambien me ofrecieron un Router Huawei con 4 antenas y plan GAMERS pagando algo más ( 10 soles más creo por qué tenía más MB en alta velocidad), yo pienso que eso seria la solución perfecta para ti.