KALINALEX
KALINALEX
KALINALEX
Aficionado
5
28-03-2020
0
0
Aficionado

El internet esta lento y me dan esta respuesta ¿cómo lo soluciono?

El internet se me a puesto lento desde hace 3 dias , yo cuento con un plan de 15 megabytes y pago 85 soles (telefono+internet), los pagos estan al dia , sin embargo me doy con esta sorpresa , que me dicen que he consumido los gigas en alta velocidad , yo llevo con claro mas de 8 meses y nunca me habia pasado esto y ademas no hay ningun asesor con el cual se pueda hablar para resolver este tema , ya que no ofrecen ni el minimo que esta estipulado en el contrato ,ahi les dejo las imagenes de los bytes que me llegan.

4C10515F-96FD-4605-B439-5CB475B76DC5.png

 

DB10746F-B02C-42F1-9F68-93DC0BD3BD56.png

 

groovy everywhere
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: EL INTERNET ESTA LENTO Y ME DAN ESTA RESPUESTA

Hola @KALINALEX 

 

Lo que dice el asesor es correcto, lo dice en las concideraciones del servicio de Internet 15 Mbps. 

IMG_20200329_140949.jpg

 

Un gusto poder ayudarte. 

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: EL INTERNET ESTA LENTO Y ME DAN ESTA RESPUESTA

Hola @KALINALEX 

 

Lo que dice el asesor es correcto, lo dice en las concideraciones del servicio de Internet 15 Mbps. 

IMG_20200329_140949.jpg

 

Un gusto poder ayudarte. 

KALINALEX
KALINALEX
KALINALEX
Aficionado
5
28-03-2020
0
0
Aficionado

Re: EL INTERNET ESTA LENTO Y ME DAN ESTA RESPUESTA

Osea me estas diciendo que hay un tope de consumo que en mi caso son 200gb mensual no? Con la velocidad de 15mbps y cuando paso esos gigas la velocidad baja , pero tanto que no llega ni a 1mbps y cada cuanto se renueva ? Esa es mi duda 

groovy everywhere
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: EL INTERNET ESTA LENTO Y ME DAN ESTA RESPUESTA

Hola @KALINALEX 

 

Como dijo el asesor en el próximo ciclo de facturacion te volverán a renovar los beneficios de tu plan. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: EL INTERNET ESTA LENTO Y ME DAN ESTA RESPUESTA

Hola amigo.

 

Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.

 

Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda.

 

Nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.

 

Recuerda que eso esta sucediendo anivel mundial. Nadie se imagino que toda la huminadad consuma demasido el interntet por ello ah obligado a empresas como youtube instagran wassap bajar las resoluciones de su contenido 

 

https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...

 

Por ello solo pacienecia amigo que saldremos de esta 

 

Saludos.

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: EL INTERNET ESTA LENTO Y ME DAN ESTA RESPUESTA

La semana pasada tuve el mismo problema que tú tenías  y es verdad lo que te dicen los usuarios que te han respondido con anterioridad. Su información es tan veraz que me parece que son trabajadores infiltrados en la comunidad claro. Yo te doy otros consejos. 

1: Pagas 85 soles por 15 MBPS ??? YO TENGO EL MISMO SERVICIO QUE TU Y PAGO 55 SOLES. Me imagino que todavía no haz actualizado tu plan de internet inalámbrico.

2: Trata de controlar el uso de datos que tienes y si realmente lo que necesitas es tener más MB en alta velocidad te aconsejo subir de plan.

3:  Yo tenía un Router de marca desconocida y en el centro de claro me cambiaron por un Router Huawei con 2 antenas y tambien me ofrecieron un Router Huawei con 4 antenas y plan GAMERS pagando algo más ( 10 soles más creo por qué tenía más MB en alta velocidad), yo pienso que eso seria la solución perfecta para ti.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,784 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.