Tinou22
Tinou22
Tinou22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-04-2019
0
0
Principiante

El internet de mi servicio postpago esta lento ¿se puede mejorar?

Soy cliente post pago celular el servicio de internet es muy lento mejoren el servicio porfavor.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2681
07-10-2016
1020
232
Leyenda

Re: Soy cliente pos pago porque el internet es tan lento? Pueden mejorar ese tema

@Tinou22  La lentitud puede deberse a muchos factores.

Lo más básico es reiniciar su celular.

Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la bateria es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a enceder y probar.

Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.

Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.

Nos comenta como le fue.

Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.

Saludos Robot guiño

@Tinou22  ha escrito:
Soy cliente post pago celular el servicio de internet es muy lento mejoren el servicio porfavor.
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2681
07-10-2016
1020
232
Leyenda

Re: Soy cliente pos pago porque el internet es tan lento? Pueden mejorar ese tema

@Tinou22  La lentitud puede deberse a muchos factores.

Lo más básico es reiniciar su celular.

Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la bateria es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a enceder y probar.

Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.

Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.

Nos comenta como le fue.

Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.

Saludos Robot guiño

@Tinou22  ha escrito:
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
215
11-10-2016
66
52
Leyenda

Hola, yo he pasado por eso también.. a pesar que he contado con buenos equipos a veces sucede por los mismos o por el chip.
Mucho tiene q ver por la zona y después de realizar varios descartes podrás notar q suele ser por la zona.
El reiniciar sacar batería etc no ayuda, eso es siempre y cuando el "equipo" tenga problemas pero cuando hablamos de "velocidad" básicamente es por el lugar.

Espero poder haberte ayudado. Saludos
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
311
21-12-2018
76
43
Leyenda

Re: El internet de mi servicio postpago esta lento ¿se puede mejorar?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2681
07-10-2016
1020
232
Leyenda

La lentitud al navegar se debe a la Calidad Indoor del lugar desde donde se navega.

Acá un artículo que brinda una posible solución: https://www.movilzona.es/2015/06/19/mejorar-cobertura-movil-viviendas-locales/

Saludos Robot guiño

Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
311
21-12-2018
76
43
Leyenda

Sahuma
Sahuma
Sahuma
Principiante
2
22-10-2018
0
0
Principiante

Según oxictel el problema es el operador que no llega a tener lo mínimo en velocidad del internet
Sahuma
Sahuma
Sahuma
Principiante
2
22-10-2018
0
0
Principiante

Según estudios realizados en 60 centos poblados no llegando a cumplir la velocidad minima
  • 7 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 226 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores