Soy cliente post pago celular el servicio de internet es muy lento mejoren el servicio porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Tinou22 La lentitud puede deberse a muchos factores.
Lo más básico es reiniciar su celular.
Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la bateria es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a enceder y probar.
Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.
Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.
Nos comenta como le fue.
Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.
Saludos
@Tinou22 ha escrito:
Soy cliente post pago celular el servicio de internet es muy lento mejoren el servicio porfavor.
@Tinou22 La lentitud puede deberse a muchos factores.
Lo más básico es reiniciar su celular.
Si el problema persiste, le recomiendo apagar su celular, si la bateria es extraíble retirarla junto con el chip o simcard, esperar un par de minutos y volver a colocar todo, luego volver a enceder y probar.
Puede ser también que su celular se encuentre lento es decir tenga muchas aplicaciones pesadas que consuman datos al mismo tiempo.
Otro importante descarte es la ubicación donde usted se encuentra, si es una casa con paredes gruesas de concreto, si se encuentra en pisos altos de un edificio o en sótanos. Todo esto puede comprometer la velocidad de la navegación del internet.
Nos comenta como le fue.
Si no lo resuelve llame al 123 para que un asesor le ayude.
Saludos
@Tinou22 ha escrito:
Soy cliente post pago celular el servicio de internet es muy lento mejoren el servicio porfavor.
La lentitud al navegar se debe a la Calidad Indoor del lugar desde donde se navega.
Acá un artículo que brinda una posible solución: https://www.movilzona.es/2015/06/19/mejorar-cobertura-movil-viviendas-locales/
Saludos
Como comentaban linea infre los repetidores son buenos, pero lo mejor es reportar el problema a mismo claro o consultar la cobertura en la web delñ ente regulador para que puedan implementar una nueva infraestructura
Saludos