Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Principiante
8
14-06-2016
0
7
Principiante

El internet de mi 3 play está lento ¿Cómo descarto si la velocidad que he contratado es la correcta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Re: El internet de mi 3 play está lento ¿Cómo descarto si la velocidad que he contratado es la corre

Puedes revisar la velocidad actual que tienes con el medidor de velocidad que aparece en claro.com.pe o desde Mi Claro.

Aquí el link público: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/internet/mide-tu-velocidad/ 

8 RESPUESTAS 8
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
92
14-06-2016
147
78
Leyenda

Re: El internet de mi 3 play está lento ¿Cómo descarto si la velocidad que he contratado es la corre

Hola Fiorella_Otoya!

Puedes verificar primero detectando cuantos dispositivos se conectan a tu red, ya que cuando muchos dispositivos se cuelgan a la red wifi este disminuye su velocidad por dispositivo. En caso lo uses con PC o Laptop otra opción también es conectarlo directamente a tu router vía cable para tener mejor velocidad. De lo contrario puedes migrar de plan para obtener mayor velocidad de acuerdo a tu necesidad!

Espero te haya podido ayudar Emoticono feliz

Saludos,

DF

DF
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Puedes revisar la velocidad actual que tienes con el medidor de velocidad que aparece en claro.com.pe o desde Mi Claro.

Aquí el link público: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/internet/mide-tu-velocidad/ 

Zigma
Zigma
Zigma
Principiante
2
07-10-2016
0
1
Principiante

Por qué el internet está bien lento?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Por qué el internet está bien lento?

Hola @Zigma

Si intentas navegar por páginas web, intenta borrar el historial de navegación. También, te recomiendo poner el teléfono en modo avión durante un par de minutos. De seguro la velocidad mejora. 

Si con esas recomendaciones, el problema aún persiste, puedes escribir a Claro Chat para que te den el soporte que necesitas.

Espero que el dato te sirva.

Saludos.

JP

Zigma
Zigma
Zigma
Principiante
2
07-10-2016
0
1
Principiante

Tomaré en cuenta su consejo,caso contrario me comunicaré por el chat...Muchas gracias.
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Hola de nuevo, @Zigma

Para eso está la comunidad. Si tienes dudas o algo qué aportar, la comunidad te lo agradecerá.

Saludos,

JP

gato1
gato1
gato1
Principiante
1
30-10-2016
0
2
Principiante

Hagan un test de velociad al internet con una sola pc, se daran cuenta que no son los 8mb sino solo 3.1, 2.9 o 3.0 que solo muestra el test de velocidad. En caso de 15Mb solo son 5.4, 5.3 o 5.6mb los que estan entregando. ¿Qué puedo hacer?

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: Porqué la velocidad de mi internet bajo totalmente y no mejora?

Para que le brinden una solución, puede llamar al 080000123 opción 1-9-1, y reportar su incoveniente; o acercarse a un Centro de Atención al Cliente.

• 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,867 Vistas
  • 7 Kudos
  • 7 Contribuidores