Talo23
Talo23
Talo23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-10-2020
0
0
Principiante

¿El internet de Claro esta lento? Tengo un plan de 40 Mbps, pero desde ayer en la noche está mal

¿La señal de Claro esta lenta? Desde ayer está lento, soy de la región de Lambayeque.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

hRe: El internet de claro esta lento? tengo un Plan de 40 mgbts pero desde ayer en la noche esta mal

Hola amiguito,

 

Probablemente sea debido a dificultades en la zona o una posible falla masiva, lo que te recomiendo es que desde el aplicativo Smart Home verifiques si hay alguna avería y desde ahí reinicies tu dispositivo.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

Si el problema persiste, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que te pongan en contacto con un técnico y agenden una visita.

 

Ten un lindo sábado Mujer felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

hRe: El internet de claro esta lento? tengo un Plan de 40 mgbts pero desde ayer en la noche esta mal

Hola amiguito,

 

Probablemente sea debido a dificultades en la zona o una posible falla masiva, lo que te recomiendo es que desde el aplicativo Smart Home verifiques si hay alguna avería y desde ahí reinicies tu dispositivo.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

Si el problema persiste, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que te pongan en contacto con un técnico y agenden una visita.

 

Ten un lindo sábado Mujer felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

DJapan
DJapan
DJapan
Principiante
19
06-10-2020
0
1
Principiante

Re: ¿El internet de Claro esta lento? Tengo un Plan de 40 mgbts pero desde ayer en la noche esta mal

Que modem tienes??? ARRIS o un SAGEMCOM de dos bandas?. (TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS)

Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17.

Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,548 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.