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15-07-2021
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Principiante

¡El internet Gaming de Claro es una estafa!

Tengo el internet Claro Gaming de 100mb el cual me va pésimo para Warzone en un PS4. Llevo una semana y no he jugado ninguna partida, encima ya me están cobrado por un servicio por la que me la he pasado llamando para que me solucionen el problema. Pedí la apertura de puertos y terminaron cortando la nat, ahora no tengo nat y si antes tenía el ping de 150 hasta el infinito, ahora no puedo ni ingresar al lobby del juego.

 

Están estafando gente con el cuento del internet Gaming, al parecer piensan que jugamos Mario Bros. He hablado con 3 técnicos y ni uno sabía que eran los puertos, nadie sabía nada, todos me pedían a mí que quería  hacer, ¿cómo es posible eso? 

 

Hasta ahora una de las peores decisiones, ¿cómo puedo hacer para cancelar el servicio?

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Stormspirt
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Leyenda

Re: Internet gaming claro estafado!

Hola amigo,

 

Lamento que hayas pasado por ello, capaz tu zona se encuentre muy saturada y hagan lo que hagan, configuren lo que configuren no dará para más, te lo digo porque a un familiar mío le paso lo mismo y fue por esa razón.

 

Como una alternativa de descarte, sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home:

 

router.PNG

 

Otra opción es que podrías considerar portar a otra operadora, de lo contrario puedes seguir insistiendo a que mejoren el servicio, hasta puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ya si tomas la decisión de cancelar el servicio, puedes comunicarte al 0 800 00 123.

 

Recuerda que aquí solo encontrarás opiniones y respuestas de clientes como tú.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
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Leyenda
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Re: Internet gaming claro estafado!

Hola amigo,

 

Lamento que hayas pasado por ello, capaz tu zona se encuentre muy saturada y hagan lo que hagan, configuren lo que configuren no dará para más, te lo digo porque a un familiar mío le paso lo mismo y fue por esa razón.

 

Como una alternativa de descarte, sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home:

 

router.PNG

 

Otra opción es que podrías considerar portar a otra operadora, de lo contrario puedes seguir insistiendo a que mejoren el servicio, hasta puedes poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Ya si tomas la decisión de cancelar el servicio, puedes comunicarte al 0 800 00 123.

 

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