seclen2
seclen2
seclen2
Aficionado
4
15-07-2021
0
2
Aficionado

¡El internet Gaming de Claro es una estafa!

Tengo el internet Claro Gaming de 100mb el cual me va pésimo para Warzone en un PS4. Llevo una semana y no he jugado ninguna partida, encima ya me están cobrado por un servicio por la que me la he pasado llamando para que me solucionen el problema. Pedí la apertura de puertos y terminaron cortando la nat, ahora no tengo nat y si antes tenía el ping de 150 hasta el infinito, ahora no puedo ni ingresar al lobby del juego.

 

Están estafando gente con el cuento del internet Gaming, al parecer piensan que jugamos Mario Bros. He hablado con 3 técnicos y ni uno sabía que eran los puertos, nadie sabía nada, todos me pedían a mí que quería  hacer, ¿cómo es posible eso? 

 

Hasta ahora una de las peores decisiones, ¿cómo puedo hacer para cancelar el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Internet gaming claro estafado!

Hola amigo,

 

Lamento que hayas pasado por ello, capaz tu zona se encuentre muy saturada y por eso estás presentando ese tipo de inconvenientes. Ahora, veo que mencionas que te han cortado la Nat y eso no puede ser posible, con más razón debes comunicarte con un asesor para que lo resuelva, te aconsejo que lo hagas a través del ClaroBot.

 

Como una alternativa de descarte sobre cualquier interferencia en el servicio, sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

Recuerda que también puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que aquí solo encontrarás opiniones y respuestas de clientes como tú.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Internet gaming claro estafado!

Hola amigo,

 

Lamento que hayas pasado por ello, capaz tu zona se encuentre muy saturada y por eso estás presentando ese tipo de inconvenientes. Ahora, veo que mencionas que te han cortado la Nat y eso no puede ser posible, con más razón debes comunicarte con un asesor para que lo resuelva, te aconsejo que lo hagas a través del ClaroBot.

 

Como una alternativa de descarte sobre cualquier interferencia en el servicio, sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

Recuerda que también puedes interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Recuerda que aquí solo encontrarás opiniones y respuestas de clientes como tú.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 764 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.