Toni25
Toni25
Toni25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
19-05-2020
0
0
Principiante

El día 02/10 me instalaron el servicio de internet fijo y hasta ahora no me llega el contrato

Quisiera saber qué día haré los pagos. Mi teléfono fijo tampoco está activo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El día 2 de octubre me instalaron internet fijo y hasta ahora no me llega el contrato

Hola @Toni25,

 

Es posible que el contrato se encuentre en tu bandeja de spam o correo no deseado, te recomiendo revisarlo.

 

Ahora, ten en cuenta que puedes revisar el ciclo de facturación a través de la app Mi Claro. Ahí te indicarán tus días de pagos, entrega de beneficios y lo mejor es que también podrás hacer el pago de tus recibos.

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y también revisar el tema de tu telefonía móvil.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: El día 2 de octubre me instalaron internet fijo y hasta ahora no me llega el contrato

Hola Toni!

 

Puedes descargar Mi Claro APP, ahí podrás visualizar tu ciclo de facturación, también ver tus recibos con la fecha de pago. 

Para el inconveniente que tienes con tu teléfono, puedes llamar desde un celular al 080000123, ingresas tu documento de identidad y luego marcas la opción 3, luego 2 para que te comuniques con un asesor. Trata de estar cerca a tu teléfono fijo al llamar, para que puedan hacer los descartes en caso sea necesario.

 

Espero haberte ayudado 😊

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El día 2 de octubre me instalaron internet fijo y hasta ahora no me llega el contrato

Hola @Toni25,

 

Es posible que el contrato se encuentre en tu bandeja de spam o correo no deseado, te recomiendo revisarlo.

 

Ahora, ten en cuenta que puedes revisar el ciclo de facturación a través de la app Mi Claro. Ahí te indicarán tus días de pagos, entrega de beneficios y lo mejor es que también podrás hacer el pago de tus recibos.

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y también revisar el tema de tu telefonía móvil.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Toni25
Toni25
Toni25
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: El día 2 de octubre me instalaron internet fijo y hasta ahora no me llega el contrato

Gracias pero, no está en el app mi claro ni en mi correo. Lo solicitaré en facebook

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 963 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.