mattosmil10
mattosmil10
mattosmil10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

¿El consumo de GB del internet inalámbrico OLO es igual a consumir los GB de mi plan móvil?

+

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: consumo de los GB de internet inalambrico olo es igual a consumir los GB de mi plan movil?

Hola, hermanita.

 

En teoría sí, en ambos se irán consumiendo de acuerdo al uso que le des a tus servicios.


Claro está que uno puede ser más rápido que otro debido al dispositivo o lo que te encuentres haciendo.

 

Toda esa info puedes verla en Mi Claro, ahí te indica cuanto vas consumiendo, cuanto te falta, etc. Pero si gustas puedes comunicarte por la info del Facdbook de Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: consumo de los GB de internet inalambrico olo es igual a consumir los GB de mi plan movil?

Hola, hermanita.

 

En teoría sí, en ambos se irán consumiendo de acuerdo al uso que le des a tus servicios.


Claro está que uno puede ser más rápido que otro debido al dispositivo o lo que te encuentres haciendo.

 

Toda esa info puedes verla en Mi Claro, ahí te indica cuanto vas consumiendo, cuanto te falta, etc. Pero si gustas puedes comunicarte por la info del Facdbook de Claro Perú.

 

Dieguin

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: consumo de los GB de internet inalambrico olo es igual a consumir los GB de mi plan movil?

hola , MATTOSMIL.

El consumo seria lo mismo , aunque recordemos que uno es atraves  de  un  dipositivo exclusivo en compratir internet, esto generaria  que a mayor velocidad , es mayor  el  consumo de  internet.

Pero el peso por app , deberia  ser lo mismo, pero  el celular hace un consumo directo unico para el equipo , por esto podria ser que derrepente, el internet de tu celular te dure mas .

 

Saludos 

Espero haberte ayudado a tu consulta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,769 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.