mattosmil10
mattosmil10
mattosmil10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

El consumo de los GB de internet inalambrico OLO ¿es igual a consumir los GB de mi plan movil?

Hola, El consumo de los GB de internet inalambrico OLO ¿es igual a consumir los GB de mi plan movil?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1554
06-02-2019
1372
199
Leyenda

Re: consumo de los GB de internet inalambrico olo es igual a consumir los GB de mi plan movil?

Hola, hermanita.

En teoría sí, en ambos se irán consumiendo de acuerdo al uso que le des a tus servicios. Claro está que uno puede ser más rápido que otro debido al dispositivo o lo que te encuentres haciendo.

Toda esa info puedes verla en Mi Claro, ahí te indica cuanto vas consumiendo, cuanto te falta, etc. 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1554
06-02-2019
1372
199
Leyenda

Re: consumo de los GB de internet inalambrico olo es igual a consumir los GB de mi plan movil?

Hola, hermanita.

En teoría sí, en ambos se irán consumiendo de acuerdo al uso que le des a tus servicios. Claro está que uno puede ser más rápido que otro debido al dispositivo o lo que te encuentres haciendo.

Toda esa info puedes verla en Mi Claro, ahí te indica cuanto vas consumiendo, cuanto te falta, etc. 

Dieguin

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

hola , MATTOSMIL.

El consumo seria lo mismo , aunque recordemos que uno es atraves  de  un  dipositivo exclusivo en compratir internet, esto generaria  que a mayor velocidad , es mayor  el  consumo de  internet.

Pero el peso por app , deberia  ser lo mismo, pero  el celular hace un consumo directo unico para el equipo , por esto podria ser que derrepente, el internet de tu celular te dure mas .

Saludos 

Espero haberte ayudado a tu consulta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 431 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores