ESCALANTE
ESCALANTE
ESCALANTE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-01-2023
0
1
Principiante

El Smart Home me dice que mi router no está conectado

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El Smart Home me dice que mi router no está conectado

Hola @ESCALANTE 

 

Te recomiendo diagnosticar tu servicio o reportarlo desde el mismo app Smart Home (ingresa a la opción  Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla) para que puedan contactarse contigo y puedan solucionar el problema que estás presentando.

 

Yo también pase por ese mismo error, luego que se contactaran conmigo, lo pudieron solucionar con una actualización en el módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: El Smart Home me dice que mi router no está conectado

Hola @ESCALANTE 

 

En este caso es probable que los cables de tu router no estén bien conectados o estés dentro de una avería masiva en tu zona. Te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas en tu equipo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El Smart Home me dice que mi router no está conectado

Hola @ESCALANTE 

 

Te recomiendo diagnosticar tu servicio o reportarlo desde el mismo app Smart Home (ingresa a la opción  Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla) para que puedan contactarse contigo y puedan solucionar el problema que estás presentando.

 

Yo también pase por ese mismo error, luego que se contactaran conmigo, lo pudieron solucionar con una actualización en el módem.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ESCALANTE
ESCALANTE
ESCALANTE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-01-2023
0
1
Principiante

Re: El Smart Home me dice que mi router no está conectado

Ya lo hize y no hay cuando se comuniquen conmigo!!! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 815 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.