Buenas tardes.
Resulta que contraté por 6 meses el servicio de internet, llevo 2 meses y quiero cancelar el servicio, llamé y me dijeron que tendré que pagar penalidad lo que sería el valor de esos 4 meses restantes, más de 300 soles, ¿eso es parte del procedimiento normal?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amigo!
Así es, por lo general, tienes que estar con el servicio un periodo de 6 meses, es el tiempo mínimo que te piden, en caso de no seguir tendrás que asumir esa penalidad. Lo que puedo recomendarte es que si definitivamente quieres cancelarlo, lo asumas, y lo refinancies en cómodas cuotas que sean de fácil pago para ti, de lo contrario si puedes esperar el plazo de 6 meses, sigue utilizando el servicio.
Me olvidaba, pero ojo, ten en cuenta que si el servicio es realmente pésimo y no te sirve en lo absoluto, debes reportar el problema, Claro debe darte una solución a eso, si no llegará a ser posible, podrías insistir la cancelación definitiva cumpliendo el acuerdo que se estableció con el operador.
Mayor información la podrás tener con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
¡Oliii, amigo!
Así es, por lo general, tienes que estar con el servicio un periodo de 6 meses, es el tiempo mínimo que te piden, en caso de no seguir tendrás que asumir esa penalidad. Lo que puedo recomendarte es que si definitivamente quieres cancelarlo, lo asumas, y lo refinancies en cómodas cuotas que sean de fácil pago para ti, de lo contrario si puedes esperar el plazo de 6 meses, sigue utilizando el servicio.
Me olvidaba, pero ojo, ten en cuenta que si el servicio es realmente pésimo y no te sirve en lo absoluto, debes reportar el problema, Claro debe darte una solución a eso, si no llegará a ser posible, podrías insistir la cancelación definitiva cumpliendo el acuerdo que se estableció con el operador.
Mayor información la podrás tener con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola @WilberA
Si estimado, es normal. Toda contratación en el servicio hogar está sujeta a un acuerdo por 6 meses, en caso desees darle de baja tendrás que pagar una penalidad.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Eso cierto tienes que permanecer 6 meses al 7septimo recién puedes emigrar a otro operador mientras no.
Como te dijeron tendrás que pagar la penalidad sino cumples el contrato.
Espero que te haya servido mi respuesta.
Hola amigo, toda contratación en el servicio hogar está sujeta a un acuerdo por 6 meses, en caso desees darle de baja tendrás que pagar una penalidad, no estás obligado a continuar con el servicio no te preocupes.
Saludos.