WilberA
WilberA
WilberA
Principiante
4
12-07-2021
0
1
Principiante

El área del servicio técnico me dijo que debo cumplir 6 meses para cortar mi servicio

Buenas tardes.

Resulta que contraté por 6 meses el servicio de internet, llevo 2 meses y quiero cancelar el servicio,  llamé y me dijeron que tendré que pagar penalidad lo que sería el valor de esos 4 meses restantes,  más de 300 soles, ¿eso es parte del procedimiento normal? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Servicio tecnico

¡Oliii, amigo! Corazón

 

Así es, por lo general, tienes que estar con el servicio un periodo de 6 meses, es el tiempo mínimo que te piden, en caso de no seguir tendrás que asumir esa penalidad. Lo que puedo recomendarte es que si definitivamente quieres cancelarlo, lo asumas, y lo refinancies en cómodas cuotas que sean de fácil pago para ti, de lo contrario si puedes esperar el plazo de 6 meses, sigue utilizando el servicio.

 

Me olvidaba, pero ojo, ten en cuenta que si el servicio es realmente pésimo y no te sirve en lo absoluto, debes reportar el problema, Claro debe darte una solución a eso, si no llegará a ser posible, podrías insistir la cancelación definitiva cumpliendo el acuerdo que se estableció con el operador.

 

Mayor información la podrás tener con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Servicio tecnico

¡Oliii, amigo! Corazón

 

Así es, por lo general, tienes que estar con el servicio un periodo de 6 meses, es el tiempo mínimo que te piden, en caso de no seguir tendrás que asumir esa penalidad. Lo que puedo recomendarte es que si definitivamente quieres cancelarlo, lo asumas, y lo refinancies en cómodas cuotas que sean de fácil pago para ti, de lo contrario si puedes esperar el plazo de 6 meses, sigue utilizando el servicio.

 

Me olvidaba, pero ojo, ten en cuenta que si el servicio es realmente pésimo y no te sirve en lo absoluto, debes reportar el problema, Claro debe darte una solución a eso, si no llegará a ser posible, podrías insistir la cancelación definitiva cumpliendo el acuerdo que se estableció con el operador.

 

Mayor información la podrás tener con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Servicio tecnico

Hola @WilberA 

 

Si estimado, es normal. Toda contratación en el servicio hogar está sujeta a un acuerdo por 6 meses, en caso desees darle de baja tendrás que pagar una penalidad.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Servicio tecnico

Eso cierto tienes que permanecer 6 meses al 7septimo recién puedes emigrar a otro operador mientras no.

 

Como te dijeron tendrás que pagar la penalidad  sino cumples el contrato.

 

Espero que te haya servido mi respuesta.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: El área del servicio técnico me dijo que debo cumplir 6 meses para cortar mi servicio

Hola amigo,  toda contratación en el servicio hogar está sujeta a un acuerdo por 6 meses, en caso desees darle de baja tendrás que pagar una penalidad, no estás obligado a continuar con el servicio no te preocupes.

 

Saludos.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 797 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.