Santiago000000
Santiago000000
Santiago000000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-08-2021
0
0
Principiante

Dudas sobre la app Smart Home

Hola, en la aplicación Smart Home cuando apagó wifi no se apaga solo se reinicia y antes si se apagaba…

 

Obviamente necesito apagar el wifi para quitárselo a mis hijos cuando yo quiera y prenderlo a voluntad. Si no para que estaría el botón de apagar en la aplicación si no va a funcionar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Smart home

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

Si se puede, yo tengo el Smart Home en casa y aquí solemos apagar el dispositivo, como también reiniciarlo. Una vez que lo apagas no puedes entrar si al wifi hasta que lo prendas.

 

Te dejo unas imágenes:

 

WhatsApp Image 2021-08-16 at 09.32.26.jpeg

Si tienes problemas puedes reiniciarloSi tienes problemas puedes reiniciarlo

Yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el inconveniente.

 

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Smart home

Hola Santiago, 

 

Seguro que los moderadores lo tendrás en cuenta para sugerirlo, por ahora solo reinicia para resolver algún fallo que se presente. Por otro lado podrías hacerlo de forma física, desenchufarlo, pero recuerdo que tus servicios adicionales como telefonía o claro tv se apagaran también, por qué pasan por el mismo cable.

 

Buen día.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Smart home

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

Si se puede, yo tengo el Smart Home en casa y aquí solemos apagar el dispositivo, como también reiniciarlo. Una vez que lo apagas no puedes entrar si al wifi hasta que lo prendas.

 

Te dejo unas imágenes:

 

WhatsApp Image 2021-08-16 at 09.32.26.jpeg

Si tienes problemas puedes reiniciarloSi tienes problemas puedes reiniciarlo

Yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el inconveniente.

 

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Santiago000000
Santiago000000
Santiago000000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-08-2021
0
0
Principiante

Re: Smart home

Hola y gracias por tu respuesta, pero mi problema es que no se apaga al pulsar el botón.

Ahora solo se reinicia  como se puede ver en la imagen .Screenshot_20210816-093818.png

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Smart home

Hola Santiago, 

 

Quizás solo necesites actualizar la app, hace unos días se actualizó con nuevas mejoras.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Dudas sobre el Smart Home

@Santiago000000 te comento  lo más recomendado es revisar la versión del aplicativo Smart Home, actualmente está en la versión 3.4.1, si ya la tienes quizás sea un problema de poder reinstalar o borrar datos y el cache del aplicativo, volver a ingresar con tu cuenta Mi Claro e intentes nuevamente.

 

Recuerda que algunos modelos no se encuentran disponibles para gestionar tu modem según la tablita que te comparto: 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

Si el modem no se encuentra en la Lista no podrás gestionarlo, solo reiniciara, por lo que deberías ponerte en contacto con un asesor especializado a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte y darte todo el soporte técnico que necesitas.

 

Más información: Claro Smart Home 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,183 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.