¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal PERCY77,
Te recomiendo comunicarte con el facebook de Claro mediante un inbox, para que confirmen lo sucedido, ahora si verifican un cobro doble tienes dos opciones, dejarlo como saldo a favor para el siguiente mes o solicitar la devolución del dinero 😉👍🏻en mi opinión te recomiendo la primera opción porque la segunda demora un poco🙌🏼🙌🏼
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼👍🏻
Saludos cordiales
Estimada/o:
Comunicate al 123 y consulta con un asesor, ingresa a la app mi claro (opción más > Centro de ayuda > Llama a un asesor), para que pueda brindarte soporte del cobro doble.
Saludos
En teoria ese pago queda como un saldo, por lo que se te descontara en el siguiente recibo, o puedes acercarte a un modulo de atencion al cliente para solicitar el rembolso.
Que tal PERCY77,
Te recomiendo comunicarte con el facebook de Claro mediante un inbox, para que confirmen lo sucedido, ahora si verifican un cobro doble tienes dos opciones, dejarlo como saldo a favor para el siguiente mes o solicitar la devolución del dinero 😉👍🏻en mi opinión te recomiendo la primera opción porque la segunda demora un poco🙌🏼🙌🏼
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼👍🏻
Saludos cordiales