¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal PERCY77,
Es muy probable que este pago adicional que has realizado se refleje como un saldo a favor en tu próxima factura, sin embargo, imagino que no es tu deseo en estos momentos...
Por ello, recomiendo comunicarte con el Facebook de Claro mediante un inbox, para que confirmen lo sucedido.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼👍🏻
Saludos cordiales
Estimada/o:
Comunicate al 123 y consulta con un asesor, ingresa a la app mi claro (opción más > Centro de ayuda > Llama a un asesor), para que pueda brindarte soporte del cobro doble.
Saludos
En teoria ese pago queda como un saldo, por lo que se te descontara en el siguiente recibo, o puedes acercarte a un modulo de atencion al cliente para solicitar el rembolso.
Que tal PERCY77,
Es muy probable que este pago adicional que has realizado se refleje como un saldo a favor en tu próxima factura, sin embargo, imagino que no es tu deseo en estos momentos...
Por ello, recomiendo comunicarte con el Facebook de Claro mediante un inbox, para que confirmen lo sucedido.
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼👍🏻
Saludos cordiales