Ray74
Ray74
Ray74
Principiante
4
01-04-2020
0
0
Principiante

Disponibilidad de paquetes para Internet Inalámbrico

Me urge comprar un paquete de datos para mi internet inalámbrico que se acaba hoy. Si lo compro, ¿estará disponible inmediatamente?
Hay un link de compras de Claro que pide para ingresar un número de "Línea claro" y solo tengo el internet inalámbrico de Claro. ¿Cómo accedo?
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Disponibilidad paquetes Internet inalámbrico

Hola, @Ray74.

 

No tengo muy claro cómo funciona el "Internet Inalámbrico" intenta acceder a tu cuenta de mi claro aquí: https://mi.claro.com.pe/

Una vez allí le darás acá a ver si te muestra opciones de compra.

 

claro comrpas.jpg

 

Los paquetes se activan al "Instante". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras opciones sería que te comuniques con claro para que te brinden información sobre tu servicio, ya que no tengo entendido si puedes comprar más GB de los que te ofrece tu plan en Alta Velocidad. 

 

Acá te dejo los canales de atención al cliente: 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Disponibilidad paquetes Internet inalámbrico

Hola, @Ray74.

 

No tengo muy claro cómo funciona el "Internet Inalámbrico" intenta acceder a tu cuenta de mi claro aquí: https://mi.claro.com.pe/

Una vez allí le darás acá a ver si te muestra opciones de compra.

 

claro comrpas.jpg

 

Los paquetes se activan al "Instante". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras opciones sería que te comuniques con claro para que te brinden información sobre tu servicio, ya que no tengo entendido si puedes comprar más GB de los que te ofrece tu plan en Alta Velocidad. 

 

Acá te dejo los canales de atención al cliente: 

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

¡Saludos!

Marko0861
Marko0861
Marko0861
Principiante
3
19-04-2020
0
0
Principiante

Re: Disponibilidad paquetes Internet inalámbrico

No se puede comprar y no hay atención en 123 no se encuentran asesores disponible que te puedan orientar. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Disponibilidad paquetes Internet inalámbrico

@Marko0861 Amig@ estuve investigando un poco y parece que no hay paquetes para internet inalámbrico por los momentos, sólo te queda esperar a que se renueven tus GB de "Alta Velocidad" lo otro sería que cambies a un plan "IFI UP" que te brinda más GB de descargas acá te dejo sus planes: 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

ifi all.jpg

 

Lamento no poder ayudarte más y entiendo que por la situación los canales de atención estén saturados, intenta por correo electrónico que es el medio más viable.

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,439 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.