Me urge comprar un paquete de datos para mi internet inalámbrico que se acaba hoy. Si lo compro, ¿estará disponible inmediatamente?
Hay un link de compras de Claro que pide para ingresar un número de "Línea claro" y solo tengo el internet inalámbrico de Claro. ¿Cómo accedo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ray74.
No tengo muy claro cómo funciona el "Internet Inalámbrico" intenta acceder a tu cuenta de mi claro aquí: https://mi.claro.com.pe/
Una vez allí le darás acá a ver si te muestra opciones de compra.
Los paquetes se activan al "Instante".
Otras opciones sería que te comuniques con claro para que te brinden información sobre tu servicio, ya que no tengo entendido si puedes comprar más GB de los que te ofrece tu plan en Alta Velocidad.
Acá te dejo los canales de atención al cliente:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
¡Saludos!
Hola, @Ray74.
No tengo muy claro cómo funciona el "Internet Inalámbrico" intenta acceder a tu cuenta de mi claro aquí: https://mi.claro.com.pe/
Una vez allí le darás acá a ver si te muestra opciones de compra.
Los paquetes se activan al "Instante".
Otras opciones sería que te comuniques con claro para que te brinden información sobre tu servicio, ya que no tengo entendido si puedes comprar más GB de los que te ofrece tu plan en Alta Velocidad.
Acá te dejo los canales de atención al cliente:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
¡Saludos!
No se puede comprar y no hay atención en 123 no se encuentran asesores disponible que te puedan orientar.
@Marko0861 Amig@ estuve investigando un poco y parece que no hay paquetes para internet inalámbrico por los momentos, sólo te queda esperar a que se renueven tus GB de "Alta Velocidad" lo otro sería que cambies a un plan "IFI UP" que te brinda más GB de descargas acá te dejo sus planes:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/
Lamento no poder ayudarte más y entiendo que por la situación los canales de atención estén saturados, intenta por correo electrónico que es el medio más viable.
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
¡Saludos!